¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Batalla entre el Capitán y Viuda Negra podría verse en versión extendida

11 de Mayo de 2016 14:05:21 | 460 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Una gran escena de combate quedo fuera dentro del metraje final de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War'. Una escena de gran impacto en la que Capitan America y Viuda Negra se enfrentarian cara a cara. La misma apareceria en una proxima version extendida de la cinta de Marvel. Los guionistas de 'Capitan America 3 Civil War', Christopher Markus y Stephen McFeely, han revelado una escena de alto impacto que quedo fuera del montaje final del filme. Una "titanica pelea" entre Viuda Negra y Capitan America. Es decir, la pareja de personajes protagonista de 'Capitan america: el soldado de invierno'. Con lo que parece quedar claro que estamos ante un nexo entre ambos titulos de Marvel dirigidos por Anthony y Joe Russo.

"Hubo un gran combate entre el Capitan America y Viuda Negra, que eliminamos debido principalmente a cuestiones de tiempo", explica Markus. "Claramente tienen una relacion profunda aunque se encuentran claramente en los lados opuestos ", añade McFeely.

Como suele ser habitual queda abierta la posibilidad de ver la escena dentro de una version extendida del filme de Marvel, tal y como ya se hiciera en anteriores ocasiones, tanto dentro del estudio como por ejemplo con el ultimo estreno de DC, 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'.

Dentro del metraje de 'Capitan America 3 Civil War' hay muchos combates, de eso no hay duda. ¿Habra mas escenas eliminadas de impacto que podremos ver en proximas fechas? De momento el filme continua con su explosiva andadura en la taquilla de cine de todo el mundo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Batalla entre el Capitán y Viuda Negra podría verse en versión extendida”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.83.223