¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

CALLE 13 ESTRENA LAS NUEVAS SERIES: “AMERICAN ODYSSEY” Y “DIG”

03 de Septiembre de 2015 17:13:02 | 1445 Lecturas | Via:

CALLE 13 ESTRENA LAS NUEVAS SERIES: “AMERICAN ODYSSEY” Y “DIG”

EL 17 DE SEPTIEMBRE DESDE LAS 21.30H


Madrid, 3 de septiembre de 2015.- Calle 13 estrena el proximo 17 de septiembre dos nuevas series ineditas en España, American Odyssey y Dig. A partir de las 21.30h se podran ver los dos pilotos, que combinan a la perfeccion drama, accion y thriller.

 

La sesion doble arranca con Dig, una miniserie de 10 capitulos con reparto de lujo. Jason Isaacs (Harry Potter, El patriota), Anne Heche (Donnie Brasco, Seis dias y siete noches) y Lauren Ambrose (A dos metros bajo tierra) protagonizan esta serie creada por Tim Kring (Heroes) y Gideon Raff (Homeland). Dig es un ambicioso thriller ambientado en Jerusalen que se centra en el misterio y las conspiraciones que rodean una importante expedicion arqueologica.

 

Cuanto mas profundo cavas, mas te alejas de la verdad. Una conspiracion de mas de 2000 años de antiguedad puede cambiar el curso de la Historia. Su investigacion removera el pasado y el presente. 

 

Peter Connelly (Jason Isaacs, Harry Potter, El patriota) es un agente del FBI que investiga crimenes relacionados con ciudadanos estadounidenses en el extranjero. El asesinato de una joven y misteriosa arqueologa americana le conducira por un peligroso camino, mientras descubre una antigua gran conspiracion relacionada con una excavacion arqueologica en la ciudad sagrada de Jerusalen. Peter trato de dejar atras sus propios demonios personales al trasladarse a la ciudad y ponerse a las ordenes de su nueva jefa y amante ocasional, Lynn Monahan (Anne Heche, Donnie Brasco, Seis dias y siete noches). En su investigacion, Peter se vera inmerso en una conspiracion internacional que hurga en los secretos mas oscuros de la Tierra Santa. Mientras intenta averiguar el significado de sus descubrimientos, se dara cuenta de que no es el unico que busca respuestas.

 

La serie tambien esta protagonizada por Lauren Ambrose (A dos metros bajo tierra), David Costabile (Breaking Bad), Richard E. Grant (Downton abbey), Alison Sudol (Transparent), Regina Taylor (The unit), Omar Metwally (Non-Stop) y Ori Pfeffer (Guerra mundial z).

 

La miniserie, estrenada recientemente en Estados Unidos por USA Network, se estrena ahora en septiembre en Calle 13.


A continuacion, a las 22.20h, llega el turno a American Odyssey, serie protagonizado por Anna Friel (Pushing Daisies) y Peter Facinelli (Nurse Jackie). La historia combina accion y drama con secretos militares, politica internacional y espionaje industrial sobrevolando las vidas de tres personas solo tienen una cosa en comun: la verdad.

 

Tres personas que no se conocen entre si, tres vidas completamente opuestas estan a punto de colisionar. Ellos todavia no lo saben, pero las trayectorias vitales de una sargento de las Fuerzas Especiales norteamericanas, un abogado corporativo hastiado de su carrera y un joven activista politico nacido en una familia acomodada van a formar un triangulo que desatara un terremoto politico, empresarial y personal.

 

La sargento Odelle Ballard (Anna friel), madre de una niña y unica mujer de su unidad, se encuentra combatiendo la amenaza yihadista en el norte de Africa. Ella y su equipo se encuentran y matan por sorpresa a un cabecilla de Al Qaeda. Los acontecimientos se desencadenan entonces muy rapidamente: Odelle descubre archivos que prueba que una importante compañia norteamericana esta financiando a los yihadistas. Antes de que pueda decirselo a nadie, su equipo sufre un ataque y todos sus compañeros mueren asesinados. Las noticias que llegan a los medios internacionales aseguran que todos han muerto a manos de los radicales, pero la verdad es que Odelle esta viva y es el unico testigo que puede desvelar a los verdaderos asesinos: la contratista militar privada Osela. Mientras la sargento lucha por sobrevivir y poder volver a casa, en Nueva York, Peter Decker (Facinelli), ex fiscal y ahora abogado corporativo, se ve envuelto en una fusion empresarial con la misma compañia que financia a los yihadistas. Mientras Peter comienza a conectar las implicaciones corruptas de su compañia, Harrison Walters (Jake Robinson, The Carrie Diaries), un activista politico criado en una familia acomodada conoce a un hacker, Bob Offer, que asegura haber descubierto una compleja conspiracion militar y empresarial. Bob esta en lo cierto. Ha encontrado tambien datos de la tapadera que descubrio Odelle. La trama llegara enseguida a los titulares de los periodicos, lo que provocara peligrosas implicaciones. La unica salida que tendran para salvar a su pais, a sus familias y a si mismo sera unir sus fuerzas.

 

La serie, una reciente produccion para la cadena norteamericana NBC, llega el 17 de septiembre a Calle 13.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “CALLE 13 ESTRENA LAS NUEVAS SERIES: “AMERICAN ODYSSEY” Y “DIG””
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.27.202