¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Calificación PG-13 para 'Viuda Negra'

12 de Abril de 2021 18:10:02 | 251 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun publica Exhibitor Relations, la esperada pelicula en solitario de 'Viuda negra' protagonizada por Scarlett Johansson contara con calificacion PG-13 por "secuencias intensas de violencia y accion, algo de lenguaje y material tematico". Dicha calificacion no es ninguna novedad en el estudio, pues la gran mayoria de peliculas de Marvel Studios cuentan con calificacion PG (10 años en USA) o PG-13.

Respecto a la comparativa con otras peliculas del UCM, lo mas cercano al tono del thriller de espias podria ser la pelicula de 2014, 'Capitan america: el soldado de invierno', que tambien obtuvo calificacion PG-13 por "secuencias intensas de violencia, tiroteos y accion". 'Viuda negra' podria ser incluso mas intensa que 'Capitan america: el soldado de invierno' debido a ese "material tematico", por ejemplo gracias a un entrenamiento de Natasha que ya vislumbramos anteriormente en 'Vengadores: La era de Ultron'.

Johansson interpreta una vez mas a Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, en este thriller de espias repleto de accion con el que da comienzo la Cuarta Fase del exitoso Universo Cinematografico de Marvel. En ella Natasha se enfrentara a uno de los capitulos mas oscuros de su historia, cuando surge una peligrosa conspiracion relacionada con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendra ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espia, y con la estela de relaciones destruidas que dejo atras mucho antes de convertirse en Vengadora.

Dirigida por Cate Shortland ('El señor ibrahim y las flores del corán') a partir de un guion de Jac Schaeffer ('Timadoras compulsivas'), la pelicula tendra su estreno simultaneo en cines y Disney+ Premier Access el 9 de julio proximo, mas de un año despues de su fecha de lanzamiento inicial.

 

Marvel's BLACK WIDOW is finally a picture lock. Just in time for its release in May...er...July.

Rated PG-13 for intense sequences of violence/action, some language and thematic material.

— Exhibitor Relations Co. (@ERCboxoffice) April 7, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Calificación PG-13 para 'Viuda Negra'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.102.239