¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Calendario de algunos de los futuros estrenos de Marvel

12 de Octubre de 2022 08:10:02 | 186 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Disney ha actualizado su calendario de estrenos Marvel fechando peliculas como 'Spider-Man 4', 'Blade', 'Deadpool 3' y 'Avengers: Secret Wars'.

Comenzamos con la nueva entrega de 'Spiderman', pelicula que llegara el 12 de julio de 2024, mucho antes de lo que inicialmente podiamos esperar. Nuevamente dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, la pelicula estaria ubicada justo al final de la Fase 5 del UCM.

Continuamos con 'Blade', pelicula que segun The Hollywood Reporter ha sufrido un retraso despues de que su produccion se haya detenido y el estudio ande en la busqueda de un nuevo director tras la salida de Bassim Tariq. Protagonizada por Mahershala Ali, la pelicula llegara finalmente el 6 de septiembre de 2024, despues de que su estreno estuviera previsto para el 3 de noviembre de 2023.

Turno para 'Deadpool 3', otra pelicula que se retrasa pasando del 6 de septiembre de 2024 inicial al 8 de noviembre del mismo año. Dirigida por Shawn Levy a partir de un guion escrito por Rhett Reese y Paul Wernick, el proyecto supondra la primera pelicula con calificacion R del estudio. Como venimos anunciando, Ryan Reynolds y Hugh Jackman seran los protagonistas del film.

Otra pelicula del estudio que sufrira un importante retraso sera 'Avengers: Secret Wars', cuyo estreno pasa del 7 de noviembre de 2025 al 1 de mayo de 2026. Escrita por Michael Waldron, 'Secret Wars' sera la sexta entrega de las exitosas peliculas de los Vengadores, llegando como conclusion de la Fase 6 del UCM. A diferencia de 'Avengers: The Kang Dynasty' que contara con la direccion de Destin Daniel Cretton, 'Secret Wars' no tiene un director asignado.

Por ultimo, Disney ha hecho cambios en dos de sus proximos estrenos de Marvel sin titulo. La primera de ellas pasa del 14 de febrero de 2025 inicial al 7 de noviembre de 2025, mes que suele tener mejores datos en taquilla. La segunda, fechada para el 1 de mayo de 2026, es eliminada directamente del calendario de Marvel Studios.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Calendario de algunos de los futuros estrenos de Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.223.123