¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Burt Reynolds fallece a los 82 años de edad

07 de Septiembre de 2018 00:05:30 | 517 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El legendario actor Burt Reynolds fallecio a los 82 años de edad. Uno de los rostros mas conocidos de Hollywood nos dice adios cuando se encontraba preparando su proximo trabajo junto a Quentin Tarantino. Burt Reynolds, leyenda de la pantalla grande y pequeña, fallecio a la edad de 82 años. Reynolds primero salto a la fama como estrella de programas de television como Gunsmoke y Dan August en los años 60 y 70, y a lo largo de los años 70 se asento en Hollywood con diversos papeles en peliculas que van desde Deliverance hasta Smokey and the Bandit. El actor gano un nuevo protagonismo para una generacion completamente nueva con su iconico papel en la pelicula de 1997 de Paul Thomas Anderson, Boogie Nights, por la que fue nominado al Oscar al Mejor Actor de Reparto.

Reynolds se estaba preparando para grabar un papel en la nueva pelicula de Quentin Tarantino 'Once Upon a Time in Hollywood', pero parece que aun no habia completado su trabajo en ese proyecto.

Tiene un papel en la proxima comedia de Stephen Wallis, Defining Moments, que bien podria ser su ultima actuacion en la pantalla.

Burt Reynolds, descanse en paz.

Narcos Esta noticia esta relacionada con la película Narcos de Giuseppe Ferrara, ver la sinopsis de Narcos, o el trailer de Narcos, o carátulas de Narcos, o Imágenes de Narcos, , o Críticas de Narcos,


Comentarios de la noticia “Burt Reynolds fallece a los 82 años de edad”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.31.240


Noticias relacionadas de la película Narcos

Narcos: Potente primer tráiler de la cuarta temporada...
Noticia creada el 07 de Septiembre de 2018 00:05:29- 724 Lecturas