¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Narcos: Potente primer tráiler de la cuarta temporada

07 de Septiembre de 2018 00:05:29 | 724 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el esperado primer trailer de la cuarta temporada de la serie de television 'Narcos'. Contando con un reparto renovado. Trasladando su argumento al origen de los actuales carteles de la droga que trafican con los Estados Unidos y resto del mundo. Despues de tres temporadas centradas en el crimen organizado y el trafico de drogas de Colombia, Narcos se muda a Mexico y se reinventa como si fuera una nueva serie. Narcos: Mexico explorara los origenes de la actual lucha contra la droga en aquel pais y se estrenara a nivel mundial el proximo 16 de noviembre. Dentro de uno de los estrenos mas esperados del momento.

Entre los protagonistas de la nueva entrega estan Diego Luna, Michael Peña, Ernesto Alterio, Alyssa Diaz, Jose Maria Yazpik (que vuelve a interpretar a Amado Carrillo), Jackie Earle Haley, Gorka Lasaosa, Fernanda Urrejola o Alejandro Edda como El Chapo Guzman. Hoy Netflix ha publicado las primeras imagenes de la nueva Narcos.

La historia de la cuarta temporada de la serie de television 'Narcos' comienza en "una epoca donde el mundo del narcotrafico mexicano era una estructura desorganizada de productores y traficantes independientes. La serie mostrara el nacimiento del cartel de Guadalajara en los años 80, cuando Felix Gallardo (Diego luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio. Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael peña), se traslada con su mujer y su hijo pequeño de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, enseguida se da cuenta de que su tarea sera mas desafiante de lo que jamas hubiera imaginado. A medida que Kiki va recopilando informacion sobre Felix y se involucra mas en su caso, se desarrollan una serie de acontecimientos que afectaran al trafico de drogas y a la guerra contra las mismas en los años venideros".
  •  
  •    

Narcos Esta noticia esta relacionada con la película Narcos de Giuseppe Ferrara, ver la sinopsis de Narcos, o el trailer de Narcos, o carátulas de Narcos, o Imágenes de Narcos, , o Críticas de Narcos,


Comentarios de la noticia “Narcos: Potente primer tráiler de la cuarta temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.8.42


Noticias relacionadas de la película Narcos

Burt Reynolds fallece a los 82 años de edad...
Noticia creada el 07 de Septiembre de 2018 00:05:30- 517 Lecturas