¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bryan Singer no dirigirá la adaptación de 'Red Sonja'

14 de Marzo de 2019 09:10:03 | 541 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Desde The Hollywood Reporter informan que el director Bryan Singer ('X-men: apocalipsis') se ha desvinculado de manera definitiva de la pelicula de Millennium Films, 'El guerrero rojo'. Segun el medio, la salida de Singer seria en cierto modo debida a las acusacionies por abuso sexual a niños del director, pues la compañia de produccion teme no encontrar distribuidor para el proyecto en los Estados Unidos con Singer involucrado.

Ashley Edward Miller ('X-men: primera generación', 'Los thornberrys. la película') adaptara el guion de este personaje basado en los comics de la heroina de los años setenta creada por Robert E. Howard para Marvel Comics. Lo que no esta claro es si Millennium contratara un sustituto de manera inmediata o si por el contrario el proyecto volvera a caer en el limbo. Con 'Bohemian rhapsody' todo fue muy rapido tras la salida del director, aunque logicamente la produccion estaba mucho mas avanzada.

Los comics de 'El guerrero rojo' todavia se estan publicando hoy a traves de Dynamite Entertainment. Tras el exito de 'Wonder woman' de Warner Bros., Avi Lerner puso de inmediato en desarrollo este proyecto que sera supervisado por Joe Gatta para Millennium, quien financiara y producira el proyecto junto con Mark Canton y Courtney Solomon de Cinelou, Christa Campbell, Lati Grobman y Luke Lieberman, propietario de los derechos de Red Sonja.

Red Sonja es una joven que resurge de sus cenizas tras una tragedia para convertirse en la mujer guerrera mas temida de todos los tiempos. La mitica pelirroja buscara ciegamente venganza contra aquellos que destruyeron a su familia. Pero en su camino de destruccion encontrara otros propositos para utilizar sus poderes sobrenaturales: acabar con el malvado Kulan Gath.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bryan Singer no dirigirá la adaptación de 'Red Sonja'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.160.244.62