¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Brie Larson firma para realizar dos películas con Netflix

01 de Febrero de 2019 13:10:11 | 466 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A punto de realizar su debut en el Universo cinematografico de Marvel como la 'Capitana marvel', Brie Larson enfoca su carrera en desarrollar sus propios proyectos. Es por ello que la actriz acaba de firmar un acuerdo de dos peliculas con Netflix. Por un lado 'Unicorn Store', pelicula que supone el debut de Larson como directora; por otro, Larson protagonizara y posiblemente dirigira una comedia basada en hechos reales titulada 'Lady Business'.

Respecto a 'Unicorn Store' la pelicula llegara al operador de streaming el proximo 5 de abril. Samantha McIntyre ha escrito esta historia que gira en torno a una mujer llamada Kit (Larson) que se ve obligada a regresar a casa de sus padres. Recibira entonces una misteriosa invitacion de la tienda mencionada en el titulo, algo que terminara cambiando su idea de lo que realmente significa crecer. Larson estara acompañada en el reparto por Samuel L. Jackson, Bradley Whitford y Joan Cusack.

Respecto a 'Lady Business', sera producida por Lynette Howell Taylor (al igual que 'Unicorn Store') y estara basada en un articulo de Fast Company escrito por John Paul Titlow (pueden leerlo aqui). La historia es la de las empresarias Penelope Gazin y Kate Dwyer, quienes tuvieron que inventar un tercer fundador masculino ficticio para ser tomadas en serio en el mundo de los negocios. Esta por ver si Larson se colocara detras de las camaras, aunque todo apunta a que asi sera.

'Capitana marvel' llegara el proximo 8 de marzo, mientras que el otro proyecto que Larson tiene pendiente, 'Cuestión de justicia', todavia no cuenta con fecha de estreno. Esta pelicula sigue la labor de Stevenson (Michael B. Jordan) como un joven abogado fundador de Equal Justice Initiative, una compañia dedicada a la defensa de los pobres y las personas condenadas por error.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Brie Larson firma para realizar dos películas con Netflix”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.89