¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Blade 4: La llegada del Motorista Fantasma facilita su regreso a Marvel

19 de Septiembre de 2016 10:05:24 | 624 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La sorprendente llegada de Ghost Rider (Ghost rider: el motorista fantasma) dentro del argumento televisivo de Marvel en la serie 'SHIELD' abre de nuevo la puerta a la posible llegada de otro personaje que sigue esperando su vuelta: Blade. La ultima vez que le vimos en accion fue con el actor Wesley Snipes al frente del mismo. Desde Marvel Entertainment recupero los derechos de accion en vivo en el anti-heroe caza vampiros conocido como Blade, se hablo mucho al respecto de la puesta en marcha de una nueva entrega en el cine. El proyecto estuvo parado durante varios meses. Y ahora, gracias al exito -inesperado- de Deadpool en la gran pantalla, abriria la puerta de una manera mas sencilla al proyecto. Aunque su futuro mas inmediato, como el de otros "Retornados" como Daredevil, estaria situado en la television.

Y precisamente con la llegada de otro personaje bastante olvidado hasta la fecha, 'Ghost rider: el motorista fantasma' (Ghost rider: el motorista fantasma).

Acerca de Blade en Marvel: Tras el regreso de los derechos del comic Blade a Marvel se hablo de su futuro en el cine. Wesley Snipes anuncio nuevos contactos a tal efecto con el estudio dirigido por Kevin Feige. Todo de cara a una posible 'Blade 4'. Aunque finalmente lo que parece estar gestandose es un reinicio de la saga protagonizado por la hija del "vampiro que puede ver la luz del sol" (Daywalker), es decir, estariamos ante una evolucion que dejaria al personaje interpretado por Snipes como secundario, a modo de introduccion de la nueva cabeza de lista para la trama. Con esto queda por ver el modo en el que encajaria todo el argumento en una cinta sin censura.



Lo ultimo que llego de Blade al cine conto precisamente con el actor Ryan Reynolds (ahora como Deadpool en el cine), ademas de Jessica Biel.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Blade 4: La llegada del Motorista Fantasma facilita su regreso a Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.248.24