¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bienvenidos a los bajos fondos del Tokio de finales de los 90. Tráiler de 'Tokyo Vice'

14 de Marzo de 2022 21:10:02 | 331 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO Max presenta el trailer oficial de 'Tokyo vice', adaptacion televisiva de las memorias del periodista de investigacion estadounidense Jake Adelstein, el primer reportero no japones que trabajo para Yomiuri Shinbun, el periodico mas importante y de mayor tirada de Japon.

El libro, cuyo titulo completo es 'Tokyo Vice: An American Reporter on the Police Beat in Japan', es un relato de primera mano del submundo criminal y el dia a dia de la policia de la ciudad de Tokio que nos proporciona una vision, tanto de la ciudad como del propio pais mas cruda y menos turistica.

Durante cerca de 12 años Adelstein se dedico a seguir y documentar minuciosamente todos los crimenes y delitos relacionados con Tadamasa Goto, un jefe de la yakuza apodado el "John Gotti de Japon", lo que evidentemente le provoco no pocos problemas y riesgos para su salud (y de la cuantos le rodeaban cabe añadir).

Michael Mann ha sido el encargado de dirigir al menos el primero de los diez episodios de los que consta esta miniserie de television creada y escrita por el dramaturgo J.T. Rogers y producida por Endeavor Content ('La materia oscura').

El director de 'El Último mohicano', 'Heat', 'El dilema' o 'Collateral', asi como creador de 'CorrupciÓn en miami' (cuya aventura cinematografica tambien dirigio) es ademas unos de sus productores ejecutivos junto a John Lesher, Alan Poul, Emily Gerson Saines, Kayo Washio, los tambien directores Destin Daniel Cretton y Hikari, los mencionados Rogers y Adelstein y los dos principales protagonistas de la misma, Ansel Elgort ('West side story') y Ken Watanabe ('Godzilla: rey de los monstruos').

Rachel Keller, Ella Rumpf, Shun Sugata, Sho Kasamatsu, Masato Hagiwara, Kosuke Toyohara, Ayumi Tanida, Noemie Nakai, Koshi Uehara y Tomohisa Yamashita completan el reparto principal de esta serie que se estrenara en HBO Max el proximo 7 de abril, y un dia despues en España.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bienvenidos a los bajos fondos del Tokio de finales de los 90. Tráiler de 'Tokyo Vice'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.29.209