¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bienvenidos a la casa del Universo Expediente Warren. Nuevo tráiler de 'Annabelle vuelve a casa'

28 de Mayo de 2019 18:10:02 | 681 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

New Line Cinema/Warner Bros. han lanzado un segundo trailer de 'Annabelle vuelve a casa', tercera entrega de la franquicia protagonizada por la infame y siniestra muñeca del universo surgido a la vera de 'Expediente warren: the conjuring'.

Gary Dauberman, el guionista de 'Annabelle', 'IT'Sabrina, y sus amores'La monja', debuta como director en esta pelicula que esta producida por Peter Safran, productor de todas las peliculas de la franquicia, y James Wan, director de 'Aquaman' y creador y padrino de todo el Universo Expediente Warren.

Su argumento sigue a los demonologos Ed y Lorraine Warren (de nuevo interpretados por Patrick Wilson y Vera Farmiga), quienes estan decididos a evitar que Annabelle cause mas estragos. Para ello, llevan a la muñeca poseida a la sala de objetos bajo llave que tienen en su propia casa...

La colocan "a salvo" en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorifica noche nada santa, Annabelle despierta a los espiritus malignos de la habitacion que se fijan un nuevo objetivo: La hija de diez años de los Warren, Judy (Mckenna grace), asi como a sus amigas (Katie Sarife y Madison Iseman).

La pelicula llegara a los cines norteamericanos el proximo 28 de junio, mientras que a los españoles lo hara dos semanas despues, el 12 de julio.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bienvenidos a la casa del Universo Expediente Warren. Nuevo tráiler de 'Annabelle vuelve a casa'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.191.214