¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bienvenida a casa. Segundo tráiler de la adaptación televisiva de las 'Heridas abiertas' de Gillian Flynn

07 de Junio de 2018 22:10:03 | 703 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO ha lanzado el segundo avance oficial de 'Heridas abiertas (Sharp Objects)', adaptacion televisiva de la novela homonima de Gillian Flynn (autora del original que dio pie a 'Baby, el secreto de una leyenda perdida') que ha dirigido integramente el canadiense Jean-Marc Vallee, responsable de 'Dallas buyers club', 'Alma salvaje' o la ahora primera temporada de 'Big Little Lies'.

Los ocho episodios de la serie, a estrenar el proximo mes de julio, cuentan la historia de la periodista Camille Preaker, quien regresa a su pequeña ciudad natal para cubrir la noticia de los asesinatos de dos jovenes pre adolescentes. Mientras trata de recomponer el puzzle psicologico de su pasado, descubre que se identifica con las victimas mucho mas de lo que sospechaba.

Amy Adams encabeza el reparto de esta produccion junto a Patricia Clarkson, Chris Messina, Eliza Scanlen, Elizabeth Perkins, Sophia Lillis y Matt Craven. Marti Noxon firma el guion de esta miniserie junto a la propia Flynn quien, recordemos, tambien se encargara de producir para Amazon la version norteamericana de la 'Utopía' de Dennis Kelly.

La serie, que en España veremos a traves de HBO España, es una produccion de Entertainment One (eOne) y Blumhouse Television.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bienvenida a casa. Segundo tráiler de la adaptación televisiva de las 'Heridas abiertas' de Gillian Flynn”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.190.144