¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Better Call Kim: Rhea Seehorn se une al reparto de 'Bad Boys 4'

25 de Mayo de 2023 14:10:02 | 122 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Rhea Seehorn se ha unido al reparto de 'Bad boys 4', cuarta entrega de la franquicia de Sony Pictures que volveran a dirigir los mismos responsables de la tercera, Adil El Arbi y Bilall Fallah.

La actriz, conocida por su extraordinario trabajo en la no menos notable 'Better Call Saul', se une de esta manera a un cast liderado por cuarta vez por Will Smith y Martin Lawrence que tambien incluye a Paola Nunez, Vanessa Hudgens, Ioan Gruffudd, Eric Dane o Alexander Ludwig, entre otros.

Escrita por Chris Bremner ('Dos policías rebeldes 3'), el rodaje de la pelicula ya esta en marcha en localizaciones de la ciudad de Atlanta. A su vez Smith produce la pelicula junto a Jerry Bruckheimer y Doug Belgrad, con Lawrence como productor ejecutivo junto a James Lassiter, Chad Oman, Mike Stenson, Barry Waldman y Jon Mone.

Los mencionados El Arbi y Fallah tiene pendiente el estreno de 'Dos policías rebeldes 2', furioso y actual drama belico sobre la guerra en Siria y sus consecuencias entre la juventud arabe europea que llegara a los cines españoles el 2 de junio de la mano de Inopia Films y Festival Films.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Better Call Kim: Rhea Seehorn se une al reparto de 'Bad Boys 4'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.130.13