¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Benedict Cumberbatch protagonizará la próxima película de Paul Greengrass

22 de Mayo de 2022 06:10:02 | 346 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Benedict Cumberbatch encabezara el reparto de 'The Hood', la proxima pelicula escrita y dirigida por Paul Greengrass, responsable de 'Bloody sunday (Domingo sangriento)', 'United 93', 'Green zone: distrito protegido', 'Capitán phillips', 'Noticias del gran mundo' o de tres de las cuatro peliculas sobre Jason Bourne protagonizadas por Matt Damon.

Descrita como un epico drama historico a mitad de camino entre 'Braveheart' y 'Gladiator', Cumberbatch interpretara a un tranquilo agricultor que en contra su voluntad terminara liderando algun tipo de revuelta campesina en Inglaterra.

La pelicula sera financiada y producida por Cross Creek Pictures, mientras que FilmNation esta siendo la encargada de gestionar sus ventas internacionales en el "Marche du Film" paralelo al Festival de Cannes, mercado cinematografico en el que la compañia tambien esta promocionando otros proyectos como 'Last Breath, 'Conclave', 'Fingernails', 'Knox Goes Away', 'The Shrouds' o la nueva pelicula de 'El cuervo' que protagonizara Bill Skarsgård a las ordenes de Rupert Sanders.

Precisamente esta semana ha visto la luz el trailer y cartel españoles de 'Mr. wain', pelicula protagonizada por Cumberbatch que A Contracorriente Films estrenara en los cines de nuestro pais el proximo 9 de junio.

Dirigida por Will Sharpe y co-protagonizada por Claire Foy, Andrea Riseborough y Toby Jones, la pelicula esta ambientada a finales del siglo XIX y gira en torno al insolito artista e inventor Louis Wain, particularmente famoso por haber dedicado el grueso de su obra a representar gatos antropomorficos.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Benedict Cumberbatch protagonizará la próxima película de Paul Greengrass”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.233.6