¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ben Mendelsohn se une al reparto de 'Misanthrope', la nueva película de Damián Szifron

19 de Diciembre de 2020 13:10:02 | 320 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ben Mendelsohn acompañara a Shailene Woodley al frente del reparto de 'Misanthrope', thriller de suspense respaldado por FilmNation Entertainment que estara dirigido por el argentino Damian Szifron.

Sera el cuarto filme del realizador argentino, el primero que rueda desde el exito de 'Relatos salvajes', y tambien el primero que rueda en ingles. Anunciada durante el Festival de Cannes de 2019, el rodaje de la cinta comenzara por fin un dia de estos, un año mas tarde de lo inicialmente anunciado.

Escrita por el propio Szifron junto a Jonathan Wakeham, 'Misanthrope' gira en torno a una talentosa aunque problematica policia (Woodley) que es reclutada por el FBI para ayudar al personaje a identificar, localizar y atrapar a un peligroso asesino en serie... al que no interpretara Mendelsohn, por mas que muchos le conoceran por sus papeles de villano en 'Rogue One: Una historia de Star Wars', 'Robin hood, el magnífico', 'Ready player one' o 'Capitana marvel'.

Como ya lo estaba en 'El visitante', en esta ocasion Mendelsohn volvera a estar en el lado correcto de la historia dando vida al agente del FBI con el que emparejan a Woodley.

Por ultimo mencionar que la pelicula sera distribuida en nuestro pais por Vertigo Films, siendo que tiene atada su distribucion en casi todo el mundo... salvo en Estados Unidos, curiosamente.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ben Mendelsohn se une al reparto de 'Misanthrope', la nueva película de Damián Szifron”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.253.170