¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ben Affleck escribirá y dirigirá 'The Big Goodbye', la historia de cómo se rodó 'Chinatown'

08 de agosto de 2020 14:10:02 | 396 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ben Affleck volvera a ponerse detras de las camaras por quinta vez para dirigir 'The Big Goodbye', adaptacion cinematografica de la novela de Sam Wasson cuyo titulo completo es 'The Big Goodbye: Chinatown and the Last Years of Hollywood' y que estara respaldada por Paramount Pictures.

Affleck sera a su vez el encargado de escribir el guion de esta pelicula que, al igual que la novela que la inspira, girara en torno a la produccion y realizacion de 'Chinatown', el galardonado clasico del cine negro escrito por Robert Towne que protagonizo Jack Nicholson, Faye Dunaway y John Huston a las ordenes de Roman Polanski en 1974.

Pero 'The Big Goodbye' no es solo la historia de como se rodo una de las peliculas mas influyentes de la historia, es tambien la representacion del principio del fin del llamado "nuevo Hollywood": Una epoca de esplendor para el cine de autor que a lo largo de los años 70 se fue apagando para abrir paso al corporativismo de los años 80 en adelante.

Affleck tambien producira esta cinta junto al que es el dueño de los derechos de la novela, Lorne Michaels, la omnipresente figura en el universo de la comedia norteamericana conocido por producir series de culto como 'Portlandia' o 'A.P. Bio', asi como por haber creado el programa de humor mas longevo de la television de Estados Unidos: El Saturday Night Live.

Esta sera la primera pelicula que dirija Affleck desde el pinchazo de la fallida 'Vivir de noche' en 2016, siendo que como bien sabran en los ultimos años estuvo tanteando la posibilidad de dirigir una pelicula sobre el Batman que interpreto en 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'Sabrina, y sus amores'Zack Snyder's Justice League', en un proyecto que finalmente no cuajo.

Por ultimo os dejamos con el trailer español de 'Camino a la libertad', pelicula protagonizada por Affleck que se ha estrenado este mismo fin de semana en los cines españoles.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ben Affleck escribirá y dirigirá 'The Big Goodbye', la historia de cómo se rodó 'Chinatown'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.174.239