¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

BBC One presenta: Tráiler de 'Bodyguard', lo nuevo de los creadores de 'Line of Duty'

28 de Julio de 2018 10:10:02 | 610 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el trailer de 'Bodyguard', serie que BBC One estrenara en las islas el proximo 1 de agosto. Un trailer como siempre marca de la casa, breve y poco revelador que sin embargo nos deja con la miel en los labios con la frase "de los creadores de 'Line of Duty'"; esto es, basicamente, Jed Mercurio.

De hecho esta nueva serie es el principal motivo por el cual no veremos la quinta temporada de la mencionada (y estupenda) 'Line of Duty' hasta 2019, toda vez que su produccion no ha dado comienzo hasta este mismo verano (segun se ha anunciado a traves de las redes sociales).

Con un primera temporada de seis capitulos, 'Bodyguard' es un thriller politico en torno al personaje que interpreta Richard Madden (Juego de tronos, Los Medici: Señores de Florencia), un veterano de guerra reconvertido en guardaespaldas de la policia londinense al que encargan proteger a la secretaria de estado, papel interpretado por Keeley Hawes (The Missing, Line of Duty).

Sophie Rundle (Peaky Blinders), Gina McKee (Line of Duty), Rowena King (Trauma), Vincent Franklin (Happy Valley) y Paul Ready (The Terror) completan el reparto de esta produccion que ojala no tardemos en ver por aqui... como ya puestos, esperamos que tampoco tardemos en ver por aqui 'Informer', otra produccion de BBC One de la que se ha lanzado un trailer (breve, conciso, prometedor) recientemente.

Otro thriller de seis episodios que sigue a un joven pakistani residente en Londres (Nabhaan rizwan) forzado a participar, a regañadientes, en una mision encubierta por culpa de un oficial dedicado a lucha contra el terrorismo (Paddy considine), quien, por su parte, tendra que lidiar ademas con un nuevo compañero (Bel powley) que siente mucha curiosidad por su... oscuro pasado.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “BBC One presenta: Tráiler de 'Bodyguard', lo nuevo de los creadores de 'Line of Duty'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.123.120