¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman Vs Superman: Termina su vida en los cines USA por debajo de los 330 millones

18 de Junio de 2016 18:05:26 | 523 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El futuro cinematografico del universo DC seguira tras 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' con titulos como 'Wonder woman' o 'Aquaman' pasando por 'La Liga d ela Justicia', pero ahora la cinta dirigida por Zack Snyder se situa por debajo de las expectativas marcadas inicialmente en la taquilla mundial en general y en la de los Estados Unidos en particular. La carrera cinematografica de la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' se esta acabando en los cines de los Estados Unidos. Este fin de semana quedara practicamente extinta del circuito general. Con lo que la cifra final se marca en unos 330 millones de dolares. Con lo que el balance global es sumamente insatisfactorio si tenemos en cuenta las previsiones con las que partia el ambicioso proyecto de DC y Warner para el año 2016.

Una de las peliculas mas costosas de la historia de las adaptaciones de comic, asi como uno de los filmes con un calendario de rodaje mas extenso y tortuoso culmino con una recepcion algo fria por parte de la critica, asi como un fuerte descenso en sus cifras tras las segunda semana de pases en los Estados Unidos.

En lo referente a su estreno en el año 2016, la pelicula ocupa el quinto puesto del ranking por debajo de titulos como 'Capitan America 3 Civil War', 'Deadpoo', 'El libro de la selva' o 'Zootrópolis'.


Recordemos que 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' lleva en los cines de todo el mundo durante mas de 12 semanas.

Mientras tanto queda por ver si el estreno en formato domestico consigue mitigar unas cifras globales algo bajas para lo esperado. Su total en cines esta en 872 millones de dolares.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman Vs Superman: Termina su vida en los cines USA por debajo de los 330 millones”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.132.214