¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman Vs Superman: Nueva imagen de Wonder Woman en su versión extendida

12 de Julio de 2016 04:05:22 | 299 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El estreno de la version extendida de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' es uno de los momentos mas impactantes dentro del universo de comic en la gran pantalla. Ahora ademas podemos ver una nueva imagen del filme dirigido por Zack Snyder. Con la actriz Gal Gadot como encargada de dar vida a Wonder Woman. A la espera del primer trailer oficial de la pelicula de accion y aventuras 'Wonder woman', el cual debutara dentro de la proxima Comic Con de San Diego -de cara a la promocion del filme dirigido por Patty Jenkins-, podemos ver una nueva imagen de la poderosa amazona del comic aunque en su caso dentro del filme 'Batman v superman: el amanecer de la justicia', dirigido por Zack Snyder.

Ahora Wonder Woman esta encarnada en el cine por la actriz Gal Gadot, en plena accion con su armadura de amazona, desarrollando un personaje que en su pelicula monografica situa toda la trama en los acontecimientos previos a lo que discurrio en 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' y se podra ver en 'La liga de la justicia', tal y como la propia actriz anuncio recientemente. Dentro de la version extendida de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' tambien veremos mas escenas de la actriz desarrollando su nuevo e impactante papel, uno de los mas llamativos dentro de todo el universo de DC.

Dirigida por Patty Jenkins, la pelicula 'Wonder woman' cuenta con la produccion de Charles Roven, Zack Snyder y Deborah Snyder (es decir el grueso del nuevo universo cinematografico DC) Stephen Jones, Wesley Coller, Geoff Johns y Rebecca Roven como productores ejecutivos. El reparto de la pelicula incluye tambien a Chris Pine, dentro de un papel que podria extenderse al futuro del universo cinematografico DC. Tal vez incluso como nexo con 'Escuadrón suicida'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman Vs Superman: Nueva imagen de Wonder Woman en su versión extendida”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.78.106