¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman Vs Superman: Amy Adams sintió pena por Zack Snyder a causa de las duras críticas

10 de Septiembre de 2016 16:05:33 | 424 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Amy Adams, Lois Lane en el universo cinematografico DC desde su debut en 'El hombre de acero', hablo acerca de las sensaciones que experimento despues del estreno de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'. Concretamente las relacionadas con las durisimas criticas que recayeron sobre los hombros del cineasta Zack Snyder. Amy Adams no comprendio el modo en el que los fans y la critica cargaron contra Zack Snyder a causa del resultado de la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'. Concretamente en lo relacionado con el modo en el que habia desarrollado la histlria


"Me senti muy mal por lo que sucedio con Zack cuando se estreno la pelicula (Batman v superman: el amanecer de la justicia), considero muy injusto lo que se comento de el cuando en realidad hizo un trabajo fantastico. El es una persona verdaderamente estupenda", remarco la actriz.

Anteriomente Emily Browning, protagonista de 'Sucker punch', tambien dirigida por Zack Snyder, tambien habia hablado estupendamente de Zack Snyder. Situandole como el principal responsable de que continuara con su carrera en el mundo del cine.

Mientras tanto Zack Snyder sigue adelante con el rodaje de 'La liga de la justicia', saga de grupo del universo DC y en la que veremos de nuevo a Adams en el papel de Lois Lane. Eso si, ahora en un explosivo argumento cargado de novedades.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman Vs Superman: Amy Adams sintió pena por Zack Snyder a causa de las duras críticas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.254.122