¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bad Bunny será el próximo superhéroe de Marvel

26 de Abril de 2022 20:10:03 | 362 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Durante el reciente panel de la CinemaCon de Sony Pictures, se ha hecho oficial que el rapero puertorriqueño ganador de un Grammy, Benito Antonio Martinez Ocasio, mas conocido como Bad Bunny, se convertira en el proximo superheroe de Marvel en una futura pelicula de accion real titulada 'El Muerto'. Fechada en Estados Unidos para el 12 de enero de 2024, sera el primer superheroe latino en liderar su propia pelicula dentro del universo Marvel.

"Es asombroso, es increible", dijo el propio Bad Bunny durante su aparicion sorpresa en la CinemaCon. "Me encanta la lucha libre. Creci viendo lucha libre y soy luchador. Soy un ex campeon, por eso amo a este personaje. Creo que es el papel perfecto para mi y sera epico".

Y es que el cantante no es ajeno a la lucha libre, pues gano el campeonato 24/7 de la WWE y compitio en varios eventos, incluidos WrestleMania 37 y Royal Rumble (en dos ocasiones). Como actor, aparecio como un personaje recurrente en 'Narcos: Mexico' y proximamente estara en el thriller de accion de Sony, 'Bullet train'.

Creado por Peter David y Roger Cruz, El Muerto debuto por primera vez en 2006 en 'Friendly Neighborhood Spider-Man #6'. Tambien conocido como Juan Carlos Estrada Sanchez, este enemigo de Spider-Man es un luchador superpoderoso gracias a una mascara mistica. Heredo sus poderes de su padre, quien sacrifico su vida para salvar a Juan Carlos de su nemesis, El Dorado.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bad Bunny será el próximo superhéroe de Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.238.76