¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Avance navideño de 'Ojo de Halcón'

28 de Octubre de 2021 18:10:02 | 243 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Marvel Studios ha lanzado un nuevo trailer de 'Ojo de Halcon' (Hawkeye), un video que destaca la accion navideña en la serie. Un avance muy apropiado, dado que el estreno de la serie en Disney+ llegara el 24 de noviembre con sus dos primeros episodios, seguidos de un episodio semanal.

Jeremy Renner retomara su papel de Clint Barton en esta serie donde, como venimos informando, Hailee Steinfeld ('Bumblebee') interpretara el papel principal de Kate Bishop, quien en los comics tambien es miembro de los Jovenes Vengadores.

La serie esta ambientada en una ciudad de Nueva York post Blip, donde el ex Vengador Clint Barton, alias Hawkeye, tiene una mision aparentemente simple: volver con su familia en Navidad. Pero cuando aparece una amenaza de su pasado, Hawkeye se une a regañadientes con Kate Bishop, una habil arquera de 22 años y su mayor fan con quien intentara desentrañar una conspiracion criminal.

Florence Pugh, actriz que recientemente debuto en el Universo Cinematografico de Marvel como Yelena Belova en 'Viuda negra', participara en esta serie en la que tambien estaran los recien llegados al UCM Vera Farmiga, Fra Fee, Alaqua Cox, Tony Dalton, Zahn McClarnon y Brian d'Arcy James.

Dirigida a medias por Amber Templemore-Finlayson y Katie Ellwood, tambien conocidas como Bert and Bertie ('Troop Zero') y Rhys Thomas ('Staten Island Summer'), la serie limitada de seis episodios cuenta con Jonathan Igla como escritor principal.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Avance navideño de 'Ojo de Halcón'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.12.172