¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ava Duvernay dirigirá la adaptación del cómic de DC, 'Nuevos Dioses'

16 de Marzo de 2018 10:10:04 | 381 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La directora de 'Selma', Ava DuVernay ha firmado con Warner Bros. Pictures y DC para dirigir una adaptacion de 'New Gods' (Nuevos Dioses). El Ultimo trabajo de la cineasta, 'Un pliegue en el tiempo' se estreno el pasado dia 9 de marzo con una discreta recaudacion de 33 millones de dolares en la taquilla estadounidense.

Creado y diseñado por Jack Kirby, los Nuevos Dioses aparecieron por primera vez en febrero de 1971 en New Gods #1. DC Comics describe los comics de la siguiente manera:

Poco despues del cataclismo que destruyo a los viejos dioses, aparecieron los Nuevos Dioses, concebidos con el mismo poder que el de sus antecesores. Estos seres son de naturaleza tanto buena como mala. Todos ellos habitan en el planeta Nuevo Genesis, cuya mitad esta gobernada por Highfather y la otra por Darkseid. Highfather es el lider de la ciudad flotante Supertown (construida para no perjudicar la fertilidad de su planeta) mientras que Darkseid es lider de Apokolips, un lugar donde el caos es el que reina. Se sabe que ambos intercambiaron a sus hijos como parte del tratado que aseguraria la paz entre estos dos mundos. Despues de una eventual guerra entre estos mundos se desconoce el paradero de cada uno de los Nuevos Dioses.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ava Duvernay dirigirá la adaptación del cómic de DC, 'Nuevos Dioses'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.59.231