¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Apple se hace con la película de carreras que reunirá a Brad Pitt, Joseph Kosinski y Jerry Bruckheimer

04 de Enero de 2022 15:10:02 | 282 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hace un mes THR adelanto que el actor Brad Pitt, el director Joseph Kosinski, el guionista Ehren Kruger, el productor Jerry Bruckheimer y el piloto Lewis Hamilton formarian equipo en una pelicula ambientada en el mundo de las carreras de coches.

Un "paquete cinematografico" que habia despertado el interes de todo Hollywood (y alrededores), dando comienzo a una feroz carrera contrarreloj por hacerse con su distribucion: Desde grandes estudios como Paramount, MGM, Sony, Warner Bros. y Universal a servicios de streaming como Amazon, Apple o Netflix pasando por la mismisima Disney, que muy rara vez participa en este tipo de subastas.

Pues bien, ahora Deadline adelanta que Apple se ha impuesto a todos los demas y esta a punto de cerrar su distribucion a nivel mundial, en un acuerdo que el citado medio fija en una cifra de entre 130 y 140 millones de dolares.

Este es el segundo proyecto protagonizado por Brad Pitt con cuya distribucion se ha hecho Apple en los ultimos meses: El otro es el futuro thriller que volvera a reunir a Pitt con un George Clooney con el que ya trabajo en 'Océanos de fuego (hidalgo)'s Eleven (Oceans eleven, hagan juego)', asi como en las dos secuelas de esta, 'Océanos de fuego (hidalgo)'s Twelve' y 'Océanos de fuego (hidalgo)'s Thirteen', y en la pelicula de los hermanos Coen 'Quemar despues de leer', en donde eso si solo compartian escena durante un brevisimo lapso de tiempo. Ademas, Pitt realizo un cameo en 'Confesiones de una mente peligrosa', la primera pelicula dirigida por Clooney, alla por 2002.

Jon Watts ('Spider-man: no way home') dirigira est thriller que tambien ha escrito sobre dos solitarios "soluciona problemas" del estilo al Sr. Lobo de 'Pulp fiction' a los que se les asigna un mismo trabajo.

Ambos proyectos, que Apple se ha comprometido a estrenar en un importante numero de salas de cine de al menos Estados Unidos, se unen a un listado de proximos estrenos que confirman la determinacion de la compañia por hacerse un hueco en el mundo del streaming. Al inminente estreno del 'Macbeth' de Joel Coen que protagonizan Denzel Washington y Frances McDormand el 14 de enero, en 2022 se estrenaran al menos otras tres grandes producciones de mas de 100 millones de dolares llamadas a dar mucho de que hablar: 'Emancipation', de Antoine Fuqua y con Will Smith; 'Los asesinos de la luna', de Martin Scorsese y con Leonardo DiCaprio, Robert De Niro y Jesse Plemons; y 'Argylle', de Matthew Vaughn y con Henry Cavill, Bryan Cranston, John Cena, Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson y la cantante Dua Lipa.

Ademas, bajo el sello Apple Original Films tambien se estrenaran otros titulos no menos prometedores como 'Sharper' de Benjamin Caron y con Julianne Moore, Sebastian Stan y Justice Smith; 'The Sky is Everywhere', de Josephine Decker y con Grace Kaufman, Cherry Jones y Jason Segel; o las peliculas de animacion 'Los dalton contra lucky luke' (de Peggy Holmes) y 'Recuerda' (de Vicky Jenson).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Apple se hace con la película de carreras que reunirá a Brad Pitt, Joseph Kosinski y Jerry Bruckheimer”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.200.66