¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Anthony Ramos negocia protagonizar la nueva película de 'Transformers'

03 de Abril de 2021 08:10:02 | 312 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A la espera del estreno de la pelicula de Jon M. Chu, 'En un barrio de nueva york', el actor Anthony Ramos podria haber encontrado una nueva superproduccion en la franquicia 'Transformers 2: la venganza de los caidos' de Paramount Pictures. Via Collider informan que Ramos ultima las negociacioines para interpretar el papel principal en la pelicula que sera dirigida por Steven Caple Jr. ('Creed ii. la leyenda de rocky').

El joven actor de 29 años interpretara a un heroe vulnerable y venido a menos que ha cometido muchos errores en su vida y que esta ansioso por redimirse con la ayuda de Optimus Prime. El siguiente paso sera encontrar a la coprotagonista femenina, en cuyo casting participaran actrices como Kiki Layne ('The Old Guard') y Dominique Fishback ('Judas and the Black Messiah').

Si bien no se ha revelado ningun detalle sobre la posible trama, se espera que la pelicula retome los hilos de la historia establecida en la pelicula de 2018, 'Bumblebee'. Caple Jr. dirigira el film a partir de un guion escrito por Joby Harold.

La noticia llega una semana despues de anunciarse que Paramount y eOne han contratado al realizador de 'Charm City Kings', Angel Manuel Soto para dirigir otra entrega de Transformers que esta siendo desarrollado como una historia independiente de la franquicia cinematografica de accion que comenzase en 2007. Ademas, Josh Cooley ('Toy story 4') se hara cargo de una precuela animada ambientada en el planeta Cybertron.

Desde el estreno de la primera pelicula dirigida por Michael Bay en 2007, la franquicia ha contado con otras cinco peliculas que han generado mas de 4.000 millones de dolares en la taquilla mundial. El spin-off de 2018, 'Bumblebee', recaudo 468 millones de dolares en todo el mundo y supuso un notable cambio en el tono de las peliculas de Bay, significando en cierto modo un suave reinicio para la saga.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Anthony Ramos negocia protagonizar la nueva película de 'Transformers'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.136.170