¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Annette Bening será la madre de Carol Danvers en 'Capitán Marvel'

10 de Mayo de 2018 10:10:05 | 827 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter informan que la actriz Annette Bening ('American beauty') se ha unido al elenco de la proxima pelicula de Marvel Studios, 'Capitana marvel'. Sera el primer papel de la veterana actriz en una pelicula de superheroes, si bien fue seleccionada para interpretar a Catwoman en 'Batman vuelve' (1992) antes de dejarlo debido a su embarazo. Aunque el medio afirma que su papel en 'Capitan Marvel' sera el de una cientifico, desde Variety apuntan a que Bening interpretara a Marie Danvers, la madre de Carol Danvers, papel interpretado por Brie Larson.

Adaptacion del comic homonimo de Marvel Comics, este personaje hizo su aparicion en los comics de Marvel en 1968 en "Marvel Super-Heroes" #13. La historia del film narrara como Carol Danvers se convierte en una de las heroinas mas poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galactica entre dos razas alienigenas. Ambientada en la decada de 1990, 'Capitana marvel' sera una aventura completamente nueva de un periodo nunca visto en la historia del Universo Cinematografico Marvel.

Larson y Bening estaran acompañadas por Ben Mendelsohn, Gemma Chan, Algenis Perez Soto, Rune Temte, McKenna Grace, Lashana Lynch y Jude Law. Ademas, retomando sus roles en 'Guardianes de la galaxia' estaran Djimon Hounsou y Lee Pace, mientras que Samuel L. Jackson y Clark Gregg retomaran sus papeles de Nick Fury y el agente Phil Coulson en el universo cinematografico de Marvel.

El estreno de 'Capitana marvel' esta previsto pare el 8 de marzo de 2019, estando dirigida por el equipo de guionista/realizador que forman Anna Boden y Ryan Fleck, cuyos creditos incluyen 'La Última apuesta' y 'Half nelson'. Kevin Feige es el productor del film, con Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Jonathan Schwartz, Patty Whitcher y Stan Lee haciendo las labores de productores ejecutivos.


True news: Annette Bening joining CAPT MARVEL; being told she would be playing Danvers' mother

— Justin Kroll (@krolljvar) 9 de mayo de 2018

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Annette Bening será la madre de Carol Danvers en 'Capitán Marvel'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.195.206