¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Anne Hathaway, Tina Fey y Dev Patel protagonizarán 'Modern Love', serie de antología de Amazon

27 de Noviembre de 2018 09:10:04 | 838 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Continuando con la guerra abierta entre los distintos servicios de transmision, Amazon ha anunciado un elenco repleto de talentos tanto delante como detras de las camaras para su nueva serie de antologia, 'Modern love'. Entre los rostros conocidos anunciados por Amazon se encuentran Anne Hathaway, Tina Fey, Dev Patel, Catherine Keener y Sofia Boutella.

La serie de ocho episodios de duracion se basara en la columna y el podcast asociado del New York Times que, como el titulo induce a sospechar, explora el amor en todas sus facetas modernas. En sus distintos episodios tambien apareceran otros actores como John Slattery, Andy Garcia, Cristin Milioti, Brandon Victor Dixon, Olivia Cooke, Andrew Scott, Julia Garner, Shea Whigham y John Gallagher, Jr.

John Carney, director de 'El mexicano' y 'Sing street' hara las labores de showrunner de la serie y dirigira ademas algun episodio junto con Sharon Horgan ('Catastrophe'), Emmy Rossum ('Shameless') y Tom Hall ('Sensation'). "Es como si me despertara en la tienda de dulces del actor", dijo Carney. "Hemos logrado reunir un elenco de ensueño con mis actores favoritos. Es un testimonio del alcance de la columna original y de como, ahora mas que nunca, el amor es la unica certeza".

Con un rodaje que tendra lugar en Nueva York, se espera que la serie llegue al servicio de streaming el proximo año.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Anne Hathaway, Tina Fey y Dev Patel protagonizarán 'Modern Love', serie de antología de Amazon”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.33.107