¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Anne Hathaway protagonizará Colosal dirigida por Nacho Vigalondo

12 de Mayo de 2015 20:05:23 | 452 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Anne Hathaway acaba de firmar para trabajar junto a Nacho Vigalondo en la pelicula 'Colosal', el proximo proyecto de ciencia ficcion del cineasta cantabro responsable de titulos como 'Los Crono-crimenes' y 'Open windows'. Anne Hathaway tiene nuevo proyecto cinematografico. Se trata de la pelicula de ciencia ficcion 'Colosal', dirigida por Nacho Vigalondo. El cineasta español es el responsable de uno de los titulos de mayor calidad dentro del genero, 'Los Cronocriemenes', el cual proyecto su carrera a Hollywood. Despues hemos visto peliculas como 'Open windows' o 'Extraterrestre', aunque ninguna de ellas consiguio la repercusion de la primera.

Ahora con 'Colosal' podemos estar ante un proyecto verdaderamente impactante en su filmografia.

La primera sinopsis oficial se presenta asi: Gloria (Anne hathaway) es una mujer normal y corriente que, despues de perder su trabajo y su novio, decide dejar su vida en Nueva York para regresar a su ciudad natal. Pero cuando los noticiarios de todo el mundo hablan de un gran lagarto gigante que esta atacando la ciudad e Tokio, Gloria siente que de algun modo esta conectada a esos acontecimientos a traves del poder de su mente. Con el fin de evitar una mayor destruccion, Gloria tiene que determinar por que su existencia aparentemente insignificante tiene un efecto tan colosal en el destino del mundo.

La pelicula estara en Cannes 2015 para cerrar su financiacion y distribucion. Por lo que el fichaje de Anne Hathaway es un buen aliciente para mejorar los resultados en dicho emprendimiento.



Hemos visto recientemente a Anne Hathaway en la pelicula de ciencia ficcion 'Interestelar', dirigida por Christopher Nolan. Anteriormente tambien trabajo con Nolan en el papel de Catwoman para 'El caballero oscuro: la leyenda renace'.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Anne Hathaway protagonizará Colosal dirigida por Nacho Vigalondo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.32.116