¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Angelina Jolie y David Oyelowo protagonizarán 'Come Away', precuela Alicia y Peter Pan

01 de Junio de 2018 14:10:03 | 689 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Recien iniciada la produccion de 'Malefica II', Angelina Jolie se adentrara en otro proyecto de fantasia con 'Come Away', pelicula que segun informa Variety la actriz protagonizara junto con David Oyelowo.

Brenda Chapman, directora encargada de la pelicula de animacion ganadora del Oscar, 'Indomable (brave)', realizara su debut como directora en una pelicula de accion real con esta precuela de dos clasicos como 'Alicia en el país de las maravillas' y 'Peter pan, el regreso al país de nunca jamás'. Sin fecha de estreno, la pelicula se rodara en el Reino Unido y Los Angeles.

Marissa Kate Goodhill ha escrito el guion de esta historia cuya premisa parte de dos hermanos, Alicia y Peter, quienes tienen que hacer frente a la perdida de su hermano mayor en un accidente y la desesperacion de sus padres (Jolie y Oyelowo) tras la tragedia. En ultima instancia, ambos tendran que viajar a un lugar magico (El pais de las maravillas para ella y el pais de Nunca jamas para el).

Siendo las dos propiedades de dominio publico, Lewis Carroll creo 'Alicia en el país de las maravillas' en el año 1865, mientras que J.M. Barrie hizo lo propio con 'Peter pan, el regreso al país de nunca jamás' en 1902 en la novela 'The White Bird'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Angelina Jolie y David Oyelowo protagonizarán 'Come Away', precuela Alicia y Peter Pan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.137.164