¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ang Lee dirigirá un biopic de Bruce Lee protagonizado por su hijo, Mason Lee

01 de Diciembre de 2022 01:10:01 | 241 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ang Lee sera el encargado de dirigir un nuevo biopic sobre Bruce Lee, ampliamente considerado como el artista marcial mas influyente de todos los tiempos​ y un icono indiscutible de la cultura pop del siglo XX.

Mason Lee ('Resacon 2: ¡Ahora en Tailandia!'), de 32 años de edad e hijo del propio Ang Lee, sera quien interprete al protagonista de esta pelicula que estara respaldada por 3000 Pictures, empresa conjunta creada a mediados de 2019 por Sony Pictures Entertainment y HarperCollins liderada por Elizabeth Gabler, ex mandamas de Fox 2000 Pictures.

Dan Futterman, guionista de 'Truman capote' y 'Foxcatcher' o creador de 'The Looming Tower' y 'American Rust', ha sido contratado para darle un ultimo repaso a un guion en el que previamente han metido mano Jean Castelli, Alex Law, Mabel Cheung o Wells Tower.

Lawrence Grey, Shannon Lee, Ben Everard, Brian Bell y el propio Ang Lee produciran la pelicula, con la mencionada Elizabeth Gabler y Marisa Paiva supervisando el proyecto en nombre del estudio. La pelicula, todavia sin titulo definido, volvera a reunir a Lee, Gabler y Paiva con Tom Rothman, actual CEO de Sony Pictures y con quien los tres ya colaboraron en la estupenda 'La vida de pi'.

Desde el exitoso estreno de aquella en 2012 Lee ha dirigido otras dos peliculas, 'Billy lynn' en 2016 y 'Géminis' en 2019, ambas con resultados comerciales y artisticos decepcionantes.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ang Lee dirigirá un biopic de Bruce Lee protagonizado por su hijo, Mason Lee”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.218.215