¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Andy Serkis negocia dirigir para Sony 'Venom 2'

27 de Julio de 2019 10:10:01 | 555 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras su breve aparicion en el Universo cinematografico de Marvel (interpreto a Ulysses Klaue en 'Vengadores: La era de Ultron' y 'Black panther'), Andy Serkis podria cambiar de Universo cinematografico para dirigir la futura secuela de Sony Pictures, 'Venom 2'. Segun informa The Hollywood Reporter, el cineasta es el principal candidato (que no el unico) para dirigir el film que contara con un guion de Kelly Marcel.

El medio señala que Serkis estuvo en Los Angeles esta misma semana para reunirse cara a cara con Sony sobre la posibilidad de dirigir esta secuela. Eso no significa que el acuerdo sea inminente, pues la lista que maneja el estudio tambien incluye a Travis Knight ('Bumblebee') y a Rupert Wyatt, quien curiosamente dirigio a Serkis en 'El origen del planeta de los simios'.

El nombre definitivo probablemente lo sabremos a lo largo del verano, pues la intencion de Sony es comenzar a filmar en noviembre. Recordemos que el estudio anuncio que una de sus futuras peliculas de Marvel llegaria en octubre de 2020, y es muy posible que dicha pelicula sea 'Venom 2'.

Hasta el momento Serkis cuenta con dos proyectos como director: 'Una razón para vivir' (2017), con Andrew Garfield y Claire Foy y 'Mowgli: La leyenda de la selva' (2018), adaptacion 3D del clasico libro de Rudyard Kipling que es una mezcla de accion real y captura de movimiento. Esta ultima pelicula fue distribuida por Netflix.

Dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por Tom Hardy, la primera pelicula logro recaudar 855 millones de dolares en la taquilla mundial.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Andy Serkis negocia dirigir para Sony 'Venom 2'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.112.220