¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Andrew Garfield, Maya Hawke y Nat Wolff encabezarán el reparto de 'Mainstream', la segunda película de Gia Coppola

07 de Noviembre de 2018 21:10:02 | 621 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Andrew Garfield ('Lo que esconde silver lake'), Maya Hawke ('Once Upon a Time in Hollywood'), Nat Wolff ('Ciudades de papel') y Jason Schwartzman ('El gran hotel budapest') seran los principales protagonistas de 'Mainstream', la segunda pelicula escrita y dirigida por Gia Coppola, nieta de Francis Ford y sobrina de Sofia, asi como responsable en 2013 de 'Palo alto', su opera prima.

Co-escrita por el tambien actor Tom Stuart, y producida por Fred Berger y Brian Kavanaugh-Jones a traves de su Automatik Entertainment ('La ciudad de las estrellas', 'Destroyer. una mujer herida'), la cinta girara en torno al excentrico triangulo amoroso formado por Garfield, Hawk y Wolff en la inestable y siempre en movimiento era de Internet.

La American Zoetrope propiedad del abuelo Coppola tambien estara involucrada en el proyecto como productora ejecutiva. Su rodaje se preve que comience antes de que acabe este 2018 con vistas a su estreno dentro de un año, mas o menos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Andrew Garfield, Maya Hawke y Nat Wolff encabezarán el reparto de 'Mainstream', la segunda película de Gia Coppola”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.183.89