¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Amma Asante dirigirá 'The Billion Dollar Spy'

18 de Marzo de 2018 12:10:05 | 612 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Variety, la directora de peliculas como 'Amy e isabelle (tv)' y 'Un reino unido', Amma Asante ha encontrado nuevo proyecto en 'The Billion Dollar Spy', adaptacion del libro del ganador del premio Pulitzer, David E. Hoffman.

Basada en hechos reales, narra la historia de un hombre que se convirtio en el espia mas valioso del Pentagono durante los ultimos años de la Guerra Fria. Adolf G. Tolkachev, diseñador jefe del Instituto de Investigacion de Radio de la URSS, convencio a la CIA de que podia ser una fuente valiosa, pasando a entregar documentos clasificados a los Estados Unidos. Tolkachev trabajo bajo una amenaza constante de ser descubierto, casi exclusivamente a cambio de regalos para su hijo. Termino dejando la agencia de inteligencia tras una traicion que amenazo su vida y la de su familia.

Ben August ha adaptado el guion de esta pelicula que contara con el respaldo de Walden Media y Akiva Goldsman para Weed Road. La cineasta tiene en post-produccion su ultimo proyecto titulado 'Where Hands Touch', pelicula protagonizada por Abbie Cornish y Amandla Stenberg que todavia no cuenta con fecha de estreno.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Amma Asante dirigirá 'The Billion Dollar Spy'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.168.172