¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn 1947, Seretse Khama, el rey de Botsuana, conocio a Ruth Williams, una oficinista londinense. La atraccion fue inmediata, ella quedo prendada de el por su vision de un mundo mejor, el quedo cautivado por su disposicion a aceptar esa vision.

Ambos se sintieron liberados por los movimientos sociales que tuvieron lugar despues de la guerra. Seretse sintio que habia una oportunidad para el cambio segun se iba debilitando el Imperio, Ruth vio la posibilidad de una “vida mejor” segun las mujeres luchaban por su independencia y la igualdad.

Eran la pareja perfecta, pero su intencion de contraer matrimonio se enfrento al rechazo, no solo de sus familias, sino tambien de los gobiernos britanico y sudafricano.

A pesar de las terribles presiones que sufrieron, Seretse y Ruth no cejaron en su empeño, lucharon por su amor en todo momento y, como consecuencia, cambiaron su nacion e inspiraron al mundo entero.

Notas de produccion
- Pelicula basada en hechos reales.

  •  
   

Comentarios de la película “Un reino unido”


1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
0
invitado-invitado-..PICARD.. 04/09/2017 11:23:02

La historia de un rey negro africano que, a diferencia de todas las demas monarquias, antepone el bienestar de su pueblo a su propio reino, hoy llamado Botsuana, a pesar de la infinitud de malquerencias y hostilidades racistas y de otras indoles del supuestamente pais democratico e imperial de Gran Bretaña, por aquellos tiempos. .ENERVANTE. ..PICARD..

Noticias de la película “Un reino unido ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Un reino unido
   
  Puntuación: 7.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Las Amapolas también son flores
Kingdom Hearts
Ordinaria locura
Troya
muay thai girls
La Machine
Seduciendo a un extraÑo
Lutero
Electroshock
Mr Turner
El Balcón de la luna