¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Amanda Seyfried se une al biopic de Herman Mankiewicz dirigido por David Fincher

16 de Octubre de 2019 10:10:01 | 604 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Desde Variety informan que la protagonista de 'Mamma Mia! Una y otra vez', Amanda Seyfried ha firmado para unirse al elenco de 'Mank', futura pelicula biografica de David Fincher ('El curioso caso de benjamin button') sobre el periodista convertido en guionista, Herman Mankiewicz. La actriz acompañara a Gary Oldman ('El instante más oscuro') como protagonista de este biopic que comenzara a rodar en noviembre.

Oldman interpretara a Mankiewicz, liderando un elenco que tambien incluye a Lily Collins, Charles Dance, Tuppence Middleton, Arliss Howard, Ferdinand Kingsley, Jamie McShane, Joseph Cross, Sam Troughton, Toby Leonard Moore, Tom Burke y Tom Pelphrey. Como informamos anteriormente, la pelicula se filmara en su totalidad en blanco y negro.

Mankiewicz es conocido principalmente por co-escribir el clasico de los años 40 'Ciudadano kane' junto con su director Orson Welles. Considerada como una de las mejores peliculas de todos los tiempos, 'Ciudadano kane' le dio a Mankiewicz una gran influencia en la edad de oro de Hollywood.

La pelicula supuso la ruptura entre Mankiewicz y Welles, al que el guionista acuso de querer ocultar de los creditos de la pelicula. Se dijo incluso que Welles llego a ofrecerle dinero para poder aparecer como unico guionista del film. Pero no fue la mencionada 'Ciudadano kane' la unica pelicula del guionista, con reconocidos trabajos como 'El orgullo de los yanquis', 'Los caballeros las prefieren rubias' o 'El mago de oz'.

Fincher, cuyo ultimo trabajo como director fue 'Baby, el secreto de una leyenda perdida' en 2014, ha estado tratando de sacar adelante la historia de Mankiewicz durante mas de 20 años. Ahora, con un guion escrito por su padre, el periodista Jack Fincher, el proyecto ha encontrado un hogar en Netflix. El director iba a hacerse cargo de la secuela de 'Guerra mundial z', pero el proyecto quedo archivado el pasado mes de febrero.

El propio Fincher producira el film junto a Cean Chaffin y Douglas Urbanski.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Amanda Seyfried se une al biopic de Herman Mankiewicz dirigido por David Fincher”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.186.6