¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Alicia Vikander y Riley Keough protagonizarán 'The Earthquake Bird'

23 de Marzo de 2018 10:10:04 | 564 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En su afan por producir nada menos que 80 peliculas durante 2018, Netflix ha firmado un acuerdo con la compañia de Ridley Scott, Scott Free para desarrollar una serie de proyectos entre los que se encuentra 'The Earthquake Bird'. Segun informa Deadline, este proyecto contara con Alicia Vikander y Riley Keough como estrellas principales.

El guionista de 'Siempre Alice', Wash Westmoreland sera el director del film y el encargado de adaptar el guion a partir de una novela de Susanna Jones. Ambientada en Tokio, 'The Earthquake Bird' promete ser un thriller negro centrado en una expatriada que es sospechosa de asesinato cuando su amiga desaparece, despues de que ambas esten envueltas en un apasionado triangulo amoroso con un apuesto fotografo local.

El proyecto iba a ser inicialmente desarrollado por Amazon, pero tras un tiempo en el limbo sera Netflix quien finalmente lo haga realidad. El rodaje comenzara el proximo mes de mayo en Tokio y la Isla Sado bajo la produccion ejecutiva de Ridley Scott.

Vikander se encuentra en estos momentos en las carteleras con su pelicula, 'Tomb raider', mientras que otro de sus futuros proyectos, 'Inmersión', llegara el proximo 6 de abril. Respecto a Keough, el 22 de junio estrenara la pelicula 'Lo que esconde silver lake', donde compartira cartel con Andrew Garfield.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Alicia Vikander y Riley Keough protagonizarán 'The Earthquake Bird'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.81.240