¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Algunos hombres están más cerca de la oscuridad. Tráiler de 'The North Water'

10 de Julio de 2021 16:10:02 | 351 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

AMC+ ha publicado a traves de IGN el trailer y cartel norteamericanos de 'The North Water', produccion de See-Saw Films y Rhombus Media para la BBC que esta escrita y dirigida por Andrew Haigh, responsable de peliculas como '45 años' o 'Lean on pete'.

Colin Farrell, Jack O'Connell, Stephen Graham, Tom Courtenay, Peter Mullan, Sam Spruell y Roland Møller encabezan el reparto de esta miniserie de cinco episodios de una hora de duracion cada uno que esta basada en la novela de Ian McGuire que en España conocemos como 'La sangre helada'.

Henry Drax (Farrell) es el principal arponero del Volunteer, un barco ballenero que zarpa desde Yorkshire para dirigirse a las ricas aguas de caza del Circulo Polar Artico. A bordo del barco esta el joven e inexperto Patrick Sumner (O'Connell), un cirujano y antiguo miembro del ejercito que no tiene otra alternativa que embarcarse como medico en lo que sera un violento, sucio y nefasto viaje.

En su epoca como soldado en la India, durante el asedio de Delhi, Sumner llego a creer que habia experimentado en su totalidad las profundidades del mal, y que el viaje en este ballenero podia ser el salvoconducto hacia una vida en libertad. Lo que no sabe Sumner es que en el barco ballenero con el que cruzan el invierno artico se esconde un sangriento asesino...

He aqui el hombre: Hediondo, borracho, brutalmente sanguinario.

A pesar de ser una produccion britanica, 'The North Water' se estrenara primero en Estados Unidos el proximo jueves 15 de julio de la mano de AMC+, el paquete de streaming premium que incluye AMC, Shudder, Sundance Now e IFC Films Unlimited.

En Reino Unido no se estrenara hasta el proximo otoño, cosa que hara a traves de BBC Two y BBC iPlayer, sin que por el momento sepamos quien nos la traera por aqui ni mucho menos cuando.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Algunos hombres están más cerca de la oscuridad. Tráiler de 'The North Water'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.196.184