¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Alexander Payne dirigirá 'The Burial' para Amazon Studios

15 de Marzo de 2018 10:10:04 | 613 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que el director nominado en tres ocasiones al Oscar de la Academia (ganador en dos ocasiones por su guion), Alexander Payne ('Los descendientes', 'Nebraska'), ha iniciado las negociaciones con Amazon Studios para dirigir un nuevo proyecto titulado 'The Burial'. El ultimo proyecto del director, 'Una vida a lo grande' se estreno en 2017 y supuso un fracaso tanto para la critica como para la taquilla.

Con un guion de Doug Wright ('Quills'), la pelicula basada en hechos reales seguira las hazañas de Willie Gary, abogado de Mississippi. Gary, hijo de unos trabajadores inmigrantes negros, gano en 1995 un juicio que a priori parecia imposible, obteniendo un montante de 200 millones de dolares para un pequeño propietario de una funeraria que denuncio a un conglomerado nacional de funerarias por estafa. A lo largo de su carrera, Gary era conocido profesionalmente como "The Giant Killer".

La historia, al mas puro estilo David contra Goliath, sera producida por Jenette Kahn y Adam Richman, quienes originalmente desarrollaron el proyecto para Warner Bros. Por el momento nada se sabe sobre el posible casting.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Alexander Payne dirigirá 'The Burial' para Amazon Studios”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.96.61