Alejandro Brugués dirigirá la adaptación de 'The Devil Takes You Home'
Desde Deadline avanzan que Sony se ha hecho con los derechos de la novela de Gabino Iglesias, 'The Devil Takes You Home' (El diablo te lleva a casa), adaptacion que el cineasta cubano Alejandro Brugues ('Juan de los muertos (juan of the dead)') se encargara de escribir y dirigir.
La novela de Iglesias sigue la historia de Mario, un tipo que no tiene mas remedio que ser asesino a sueldo para cubrir las facturas de su familia, facturas que proceden principalmente de los problemas medicos de su hija. Todo podria arreglarse con la ultima oferta, un ultimo trabajo que lo sacaria de la pobreza y le haria vivir comodamente para siempre.
Un hombre llamado Juanca necesita ayuda para robar 2 millones de dolares de un cartel de la droga. Juntos, comienzan un viaje a un inframundo donde ocurren horrores indescriptibles todos los dias. Alex Rosario sera el productor ejecutivo de este proyecto para Sony.
El cineasta tiene pendiente el estreno de 'The Last Will and Testament of Charles Abernathy', pelicula que protagonizan Peyton List, Rachel Nichols y Austin Stowell.f

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.50