¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

ALEJANDRO AMENÁBAR FINALIZA EL RODAJE DE 'REGRESIÓN' PROTAGONIZADA POR ETHAN HAWKE Y EMMA WATSON

11 de Junio de 2014 11:25:24 | 1892 Lecturas | Via: Adictosalcine

Alejandro Amenabar ha finalizado en Toronto el rodaje de REGRESION con guion del propio director.

Telecinco Cinema presenta una produccion de MOD Entertainment, MOD Producciones, Himenoptero, First Generation Films y Telefonica Studios en asociacion con FilmNation Entertainment, con la participacion de Telefilm Canada y en colaboracion con Mediaset España. 

El nominado al Oscar® Ethan Hawke (Training Day, Antes del atardecer) y Emma Watson (Noe, Harry Potter) son los protagonistas de REGRESION. Junto a ellos, un reparto en el que figuran los nombres de David Thewlis (El quinto poder, Harry Potter), David Dencik (El topo, Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres), Lothaire Bluteau (Los tudor) o el joven Devon Bostick (El diario de greg), entre otros.

Con REGRESION, Alejandro Amenabar regresa al cine de genero tras el gran exito de Los Otros que recaudo mas de 200 millones de dolares en todo el mundo y recibio el elogio de la critica. 


Sinopsis
Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma watson), que acusa a su padre, John Gray (David dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicologo Dr. Raines (David thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiracion.

Alejandro Amenabar se ha rodeado de un equipo tecnico en el que destacan la diseñadora de produccion Carol Spier (Pacific Rim, Promesas del este), el director de fotografia Daniel Aranyo (Los ultimos dias), la diseñadora de vestuario Sonia Grande (Los Otros, Midnight in Paris), la directora de casting Jina Jay (Los Otros, El gran hotel Budapest) y el supervisor de efectos visuales Felix Berges (Lo imposible, Agora).   

REGRESION es  una coproduccion hispano-canadiense producida por Fernando Bovaira (Los Otros, Agora, Mar adentro, Biutiful), Alejandro Amenabar (Agora, Mar adentro),  Christina Piovesan (Life, Luces Rojas). The Weinstein Company-Dimension estrenara la pelicula en EE.UU. el 28 de agosto de  2015. FilmNation Entertainment esta al cargo  de las ventas internacionales para todos los territorios excepto de EE.UU., Canada y España. REGRESION se ha rodado integramente en Toronto durante 8 semanas.


SOBRE LOS PRODUCTORES  

MOD                                                

MOD es una productora de cine y television creada en 2007 por Fernando Bovaira, que en su amplia trayectoria profesional ha estado al frente de algunos de los titulos de mayor exito de nuestra cinematografia: Los Otros, Mar Adentro (Oscar® a la Mejor Pelicula de Habla No Inglesa en 2005) de Alejandro Amenabar, La Gran Aventura de Mortadelo y Filemon de Javier Fesser o La Lengua de las Mariposas de Jose Luis Cuerda, entre otras. Bajo esta impronta de calidad y conexion con la taquilla, produce Agora de Alejandro Amenabar, su segunda produccion en ingles seleccionada por el Festival de Cannes y que fue la pelicula mas taquillera de 2009. Otros titulos de MOD Producciones son Biutiful de Alejandro G. Iñarritu protagonizada por Javier Bardem, Premio al Mejor Actor en Cannes y nominada al Oscar® como Mejor Actor y Pelicula de Habla No Inglesa, Primos de Daniel Sanchez Arevalo, El mal ajeno de Oskar Santos, Promocion Fantasma de Javier Ruiz Caldera,  Fin de Jorge Torregrossa y Volver a nacer protagonizada por Penelope Cruz. Sus producciones mas recientes son La Gran Familia Española de Daniel Sanchez Arevalo, Zipi y Zape y el club de la canica de Oskar Santos y Canibal de Manuel Martin Cuenca.

Para television ha realizado la serie de ficcion Crematorio (Canal +), galardonada con el Premio Ondas 2011 a la Mejor Serie del Año y el Premio de la Critica a la Mejor Produccion y la miniserie Niños Robados (Telecinco), protagonizada por Blanca Portillo y Adriana Ugarte. Actualmente prepara la miniserie Lo que escondian sus ojos

HIMENOPTERO

Creada en 1995 por Alejandro Amenabar para producir sus cortometrajes, la compañia entra en la produccion para la gran pantalla con Mar adentro, dirigida por Alejandro Amenabar y ganadora del Oscar a la Mejor Pelicula en Lengua No Inglesa. Tambien participa en la produccion de Agora y El mal ajeno de Oskar Santos. 

FIRST GENERATION FILMS

Christina Piovesan lanzo First Generation Films con la aclamada pelicula Amerrika, que se estreno en el Festival de Sundance en 2009. La pelicula gano el premio Fipresci en Cannes. Ha producido The Whistleblower protagonizada por Rachel Weisz y Vanessa Redgrave, que gano el Premio del Publico en el Festival de Cine de Palm Springs y fue seleccionada por el Festival de Toronto. Piovesan es coproductora de Luces Rojas de Rodrigo Cortes, protagonizada por Robert DeNiro y Cillian Murphy.

Recientemente ha producido The Lesser Blessed, protagonizada por Benjamin Bratt estrenada en el Festival Internacional de Cine de Toronto y Life de Anton Corbijn protagonizada por Robert Pattinson y Dane DeHaan.

TELEFONICA STUDIOS

Telefonica Studios es la compañia de produccion global de cine y tv del Grupo Telefonica. Cuenta en su haber con peliculas como la oscarizada El secreto de sus ojos, el  gran exito de taquilla Las aventuras de Tadeo Jones, y otras como El medico aleman, Un cuento chino, Lope, Grand PianoFutbolin Kamikaze,  pendientes de estreno para 2014 y 2015 tiene El secreto del cofre del Rey Midas con Sam Neil, y Lena Headey, Relatos Salvajes pelicula que ha competido en seccion oficial en Cannes 2014, Welcome to Harmony con Matthew Fox y Jeffrey Donovan, Perdiendo el norte la ultima comedia de Nacho G. Velilla, o Torrente 5 de Santiago Segura. Telefonica esta realizando una apuesta decidida por la produccion propia de calidad y pretende asentarse como una de los empresas de referencia en al ambito de la produccion audiovisual a nivel global.

TELECINCO CINEMA

En sus 15 años de actividad, Telecinco Cinema se ha convertido en motor de la industria cinematografica de España y en la productora de referencia en el desarrollo de peliculas españolas de proyeccion internacional. Con mas de 70 largometrajes de diverso genero en su haber, con titulos destacados como Ocho apellidos vascos (la pelicula española mas vista y con mas recaudacion de la historia de nuestro pais), El laberinto del Fauno, Lo imposible, Agora, Las aventuras de Tadeo Jones, El orfanatoCelda 211, No habra paz para los malvados, Spanish Movie, Che, el argentino, Los crimenes de Oxford o El otro lado de la cama, la filial cinematografica de Mediaset España es actualmente, por volumen de inversion y espectadores, la principal productora a nivel nacional y una de las mas destacadas en Europa. Sus peliculas no solo encabezan el ranking de box office, ademas cuentan con el aplauso de la critica nacional e internacional con mas de 220 galardones entre los que destacan tres Oscar, 55 Premios Goya y tres BAFTA. Telecinco Cinema ha colaborado en proyectos de consagrados directores como Alejandro Amenabar, J. A. Bayona,  Daniel Monzon, Guillermo del Toro, Steven Soderbergh, Enrique Urbizu y Emilio Martinez-Lazaro, entre otros, y ha brindado la oportunidad a cineastas emergentes como Paco Leon, Eduardo Chapero Jackson u Oskar Santos. Este año Telecinco Cinema, que actualmente tiene en cartelera Ocho Apellidos Vascos y Carmina y Amen, estrena en breve Perdona si te llamo amor, basada en el best-seller de Federico Moccia y El Niño, thriller de accion dirigido por Daniel Monzon.

  •  
  •    

Regression Esta noticia esta relacionada con la película Regression de Alejandro Amenábar, ver la sinopsis de Regression, o el trailer de Regression, o carátulas de Regression, o Imágenes de Regression, , o Críticas de Regression,


Comentarios de la noticia “ALEJANDRO AMENÁBAR FINALIZA EL RODAJE DE 'REGRESIÓN' PROTAGONIZADA POR ETHAN HAWKE Y EMMA WATSON ”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.204.65.189


Noticias relacionadas de la película Regression

Emma Watson se une a Ethan Hawke al frente de 'Regression'...
Noticia creada el 06 de Febrero de 2014 10:10:03- 564 Lecturas
Emma Watson se suma al reparto de Regression de Alejandro Amenábar...
Noticia creada el 05 de Febrero de 2014 22:05:30- 515 Lecturas