¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Emma Watson se suma al reparto de Regression de Alejandro Amenábar

05 de Febrero de 2014 22:05:30 | 520 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Emma Watson, conocida por su papel de Hermione en la saga Harry Potter, se suma al reparto principal de 'Regression', lo nuevo del cineasta Alejandeo Amenabar. En la que compartira pantalla con Ethan Hawke. El guion de 'Regression' es obra del propio Alejandro Amenabar. El argumento de la pelicula nos habla de un padre de familia (interpretado por Ethan Hawke) que es encarcelado por abusar sexualmente de su hija. Al no tener recuerdos de sus crimenes solicita la ayuda de un psicologo para realizar una sesion de regresion mediante hipnosis.

Emma Watson declaro sentirse emocionada con su nuevo proyecto a las ordenes de Alejandro Amenabar. "Estoy muy feliz de este nuevo trabajo, llevo siguiendo la trayectoria de Alejandro y es impresionante".

Por su parte el cineasta tambien se deshizo en elogios hacia su nueva actriz. "Emma es preciosa, humana, sensible y una mujer con un gran talento". Continuando con "Me siento afortunado de poder trabajar con ella. Estoy seguro de que hara una gran labor".

El estreno de 'Regression' esta previsto para el mes de marzo de 2015. Mientras que su rodaje arrancaria el proximo mes de abril.
  •  
  •    

Regression Esta noticia esta relacionada con la película Regression de Alejandro Amenábar, ver la sinopsis de Regression, o el trailer de Regression, o carátulas de Regression, o Imágenes de Regression, , o Críticas de Regression,


Comentarios de la noticia “Emma Watson se suma al reparto de Regression de Alejandro Amenábar”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.86.155


Noticias relacionadas de la película Regression

ALEJANDRO AMENÁBAR FINALIZA EL RODAJE DE 'REGRESIÓN' PROTAGONIZADA POR ETHAN HAWKE Y EMMA WATSON ...
Noticia creada el 11 de Junio de 2014 11:25:24- 1907 Lecturas
Emma Watson se une a Ethan Hawke al frente de 'Regression'...
Noticia creada el 06 de Febrero de 2014 10:10:03- 569 Lecturas