¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Alejandro Amenábar abrirá el Festival de San Sebastián con su nuevo filme: 'Regresión'

14 de agosto de 2015 14:00:02 | 913 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El cineasta Alejandro Amenabar estrenara su nueva pelicula en la apertura del 63 Festival de Zinemaldia.
  • La premier mundial sera el 18 de septiembre aunque su estreno oficial no sera hasta el 2 de octubre.
  • Ethan Hawke, Emma Watson, y David Dencik encabezan el reparto del ultimo trabajo del realizador de Mar adentro.

Regresion, la ultima pelicula de Alejandro Amenabar, inaugurara el 63 Festival de Cine de San Sebastian, en la que sera su primera participacion en la Seccion Oficial del certamen donostiarra, aunque lo hara fuera de concurso.

La "premiere mundial" del filme tendra lugar el 18 de septiembre en el Auditorio Kursaal, segun ha informado el certamen en un comunicado. Ethan Hawke, Emma Watson, David Thewlis y David Dencik encabezan el reparto del ultimo trabajo del realizador de Mar adentro.

Regresion, un thriller psicologico sobre un crimen incofesable

En su nuevo largometraje, Amenabar vuelve al thriller psicologico que ya manejo en "Tesis", "Abre los ojos" y "Los otros" para situar en el centro de la historia a un detective (Ethan hawke) que investiga el caso de una joven (Emma watson) que acusa a su padre de un crimen inconfesable (David dencik).

Cuando el padre, de forma inesperada y sin recordar nada de lo sucedido, admite su culpa, un reconocido psicologo (David thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Y lo que descubren desenmascara una siniestra conspiracion. Regresion, ambientada en Minnesota en 1990, ha sido rodada en Canada y en lengua inglesa.

La pelicula es una coproduccion hispanocanadiense al frente de la cual esta Fernando Bovaira, que presidio el jurado de la Seccion Oficial en la pasada edicion del Zinemaldia, y otras firmas españolas e internacionales.

"Regresión" sera distribuida en España por Universal Pictures International Spain y su estreno en salas esta previsto para el 2 de octubre. Tras su paso por San Sebastian, tambien se estrenara en paises como Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, China y Corea.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Alejandro Amenábar abrirá el Festival de San Sebastián con su nuevo filme: 'Regresión'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.59.163