¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Alec Baldwin mata accidentalmente a una compañera de rodaje

22 de Octubre de 2021 10:10:02 | 264 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El Departamento del Sheriff de Santa Fe confirmo la pasada noche que Alec Baldwin mato accidentalmente a la directora de fotografia de 'ConspiraciÓn en la red', Halyna Hutchins, despues de que el actor disparase un arma presuntamente de fogeo. Los disparos causaron la muerte de Hutchins e hirieron al guionista y director del filme, Joel Souza, en el set de rodaje en Nuevo Mexico.

Hutchins, de 42 años, murio poco despues de ser trasladada a un hospital en Albuquerque, Nuevo Mexico, mientras que Souza, de 48 años, permanece en un hospital local; se desconoce su estado. Segun declaro un funcionario del Departamento del Sheriff de Santa Fe: "El señor Baldwin fue interrogado por los investigadores y puesto en libertad. No hubo arresto ni se han presentado cargos".

Los investigadores fueron al lugar de los hechos en Bonanza Creek Ranch, a las afueras de Santa Fe, despues de que recibieran la informacion de que un miembro del elenco habia disparado un arma alcanzando a Hutchins y a Souza. Despues se revelo que el miembro en cuestion era Baldwin, quien parece ser desconocia el tipo de municion que llevaba el arma.

Un representante de la produccion dijo que "la produccion se ha detenido por el momento. La seguridad de nuestro elenco y equipo sigue siendo nuestra principal prioridad". Tradicionalmente, el maestro de utileria o armero es el responsable de la seguridad de las armas de fuego en un set de rodaje.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Alec Baldwin mata accidentalmente a una compañera de rodaje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.210.239.12