¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Alan Ritchson protagonizará el nuevo thriller de acción de Timur Bekmambetov

04 de Mayo de 2023 12:10:03 | 200 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El protagonista del exitoso 'Jack reacher: nunca vuelvas atrás' de Amazon encabezara el reparto de 'Motor city', thriller de accion que finalmente sera dirigido por Timur Bekmambetov.

Alan Ritchson interpretara a John Miller, un hombre recien salido de prision que desatara el caos en su proposito de vengarse de aquellos que lo incriminaron. La pelicula, ambientada en Detroit, se caracterizara "por una narracion visual inmersiva, con secuencias de accion asombrosamente coreografiadas y estilizadas", segun Variety.

Se trata de un proyecto que en 2012 estuvo cerca de concretarse de la mano del director Albert Hughes y el productor Joel Silver. En aquel entonces sonaron nombres como los de Gerard Butler, Jeremy Renner o Jake Gyllenhaal como posibles protagonistas, sin que el proyecto lograse salir adelante. Hasta ahora, parece ser.

Este nuevo intento por darle salida estara respaldado por Stampede Ventures y Black Bear Pictures, con esta ultima a cargo tambien de gestionar sus ventas internacionales durante el proximo "Marche du Film" paralelo al Festival de Cannes.

Chad St. John ('Matar o morir. Peppermint', 'Objetivo: londres') es el guionista de esta pelicula que en su momento se decia que no iba a contar con una sola linea de dialogo, sin que ahora Variety haya confirmado si esto seguira siendo asi.

La que si esta confirmado que no contara con una sola linea de dialogo es 'Silent night', la nueva pelicula de John Woo a estrenar en España el proximo 8 de septiembre de la mano de DeAPlaneta. Joel Kinnaman es el principal protagonista de esta pelicula que tambien gira en torno a una venganza: La que llevara a cabo un padre afligido contra una pandilla durante Nochebuena.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Alan Ritchson protagonizará el nuevo thriller de acción de Timur Bekmambetov”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.142.115