¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Al otro lado hay alguien como tú... pero con otra vida. Tráiler de 'Visitante'

01 de Octubre de 2021 18:10:02 | 440 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Filmax presenta el primer avance oficial de 'Visitante', opera prima de Alberto Evangelio que tendra su premiere mundial la proxima semana en el Festival de Sitges y que se estrenara proximamente en los cines españoles.

Escrita por el propio realizador, la pelicula gira en torno a Marga, quien en plena crisis con su marido y llena de dudas sobre su futuro, viaja a una antigua casa de su familia. Al poco tiempo de estar en ella, descubre un portal dimensional que le comunica con otra realidad. En esa dimension paralela, su otro yo le avisa de que algo terrible esta a punto de suceder en su vida si no toma una determinada decision...

Iria del Rio ('El increíble finde menguante'), Miquel Fernandez ('Durante la tormenta'), Jan Cornet ('La piel que habito') y Sandra Cervera ('El secreto de Puente viejo') encabezan el reparto de esta pelicula de terror psicologico con atmosfera inquietante que fue rodada durante la pandemia.

Producida por Beniwood Producciones, Chester Media Producciones, Life & Pictures y The Other Side Films, el filme cuenta con la participacion del Institut Valencia de Cultura, el Ministerio de Cultura, Crea SGR y las televisiones A Punt Media y TV3. Tanto la distribucion en salas nacionales como sus ventas internacionales corren a cargo de Filmax.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Al otro lado hay alguien como tú... pero con otra vida. Tráiler de 'Visitante'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.195.110