¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Adriana Ugarte y Javier Gutiérrez protagonizan 'Lobo feroz', el remake español de 'Big Bad Wolves'

24 de Febrero de 2021 11:10:01 | 364 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ha comenzado el rodaje de 'Lobo feroz', remake español del 'Big bad wolves' dirigido por los israelis Aharon Keshales y Navot Papushado que tan buen sabor de boca nos dejo entre 2013 y 2014.

Un thriller asfixiante y oscuro, no exento de un acido humor y ambientado en algun punto recondito de Andalucia que estara dirigido por Gustavo Hernandez ('La casa muda', 'No dormirás'). Adriana Ugarte, Javier Gutierrez y Ruben Ochandiano protagonizan esta dura historia de venganza y atroces crimenes sin resolver, en la que los personajes se mueven al filo de la ley.

Juana Acosta, Manu Vega y Antonio Dechent completan el reparto principal de esta pelicula en la que finalmente, a pesar de lo que se dijo en junio de 2019, no participara Jose Coronado.

Su argumento sigue a un policia al borde de la ley y a una mujer en busca de venganza que cruzan sus caminos, obsesionados con descubrir al asesino que se esconde tras los brutales crimenes de varias niñas. Ambos estan dispuestos a hacer lo que sea necesario para lograr su confesion, aunque para ello tengan que tomarse la justicia por su mano.

Una modelica detective luchara contra el reloj para evitar que se cometan errores irreparables y que esa desesperada busqueda de la verdad se convierta en el mas feroz de los lobos.

'Lobo feroz' es una produccion de Bowfinger International Pictures, con Maria Luisa Gutierrez al frente, y Lobo Feroz AIE, en coproduccion con la empresa uruguaya Mother Superior liderada por Ignacio Cucucovich, Esto Tambien Pasara de Alvaro Ariza, Basque Films con Carlos Juarez, y Film Shark de Guido Rud, que tambien se encargara de las ventas internacionales.

La pelicula cuenta ademas con el apoyo del ICAA y la participacion de Netflix, que la estrenara en su plataforma de streaming tras el paso por las salas de cine de la mano de Filmax.

El rodaje llega a Andalucia de la mano del coproductor gaditano de la ecuacion, Alvaro Ariza. Un rodaje que, tomando San Fernando como base de operaciones y con la estrecha colaboracion del ayuntamiento de la ciudad, se desarrolla en diversos puntos de la provincia, con localizaciones en San Fernando, Barbate, Vejer de la Frontera, Chiclana, Sancti Petri o la propia ciudad de Cadiz. El rodaje ha contado con el apoyo de la Diputacion de Cadiz.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Adriana Ugarte y Javier Gutiérrez protagonizan 'Lobo feroz', el remake español de 'Big Bad Wolves'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.97.61