¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Aaron Sorkin podría contar con Nicole Kidman y Javier Bardem para 'Being the Ricardos'

12 de Enero de 2021 09:10:02 | 323 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, Aaron Sorkin ('El juicio de los 7 de Chicago') se prepara para dirigir un nuevo proyecto para Amazon Studios titulado 'Being the Ricardos', pelicula que podria contar con los oscarizados Nicole Kidman ('Grace de mónaco') y Javier Bardem ('Loving pablo'), quienes en estos momentos negocian su participacion en el film.

El propio Sorkin ha escrito esta pelicula desarrollada durante una semana de produccion de la iconica sitcom de los años 1950, 'I Love Lucy'. La historia se inicia con la lectura del guion en una mesa el lunes y finaliza con la filmacion el viernes, mostrando la relacion real entre las estrellas Lucille Ball y Desi Arnaz en un momento en el que se enfrentaban a una crisis que podia terminar con sus carreras y su matrimonio.

En un principio el cineasta solo tenia la intencion de escribir el proyecto y no dirigirlo, pero tras disfrutar de la experiencia de dirigir el drama basado en hechos reales adquirido por Netflix, 'El juicio de los 7 de Chicago' (una de las grandes favoritas de cara a la proxima temporada de premios), eligio sentarse tambien en la silla del director.

El medio avanza que tanto Kidman como Bardem se habrian mostrado muy interesados en participar en el proyecto, si bien todavia no se ha establecido una fecha para el inicio de produccion debido a una pandemia que sigue siendo un quebradero de cabeza en todo el mundo. En un momento la pelicula iba a contar con Cate Blanchett como protagonista, aunque la actriz se retiro del mismo sin motivo aparente.

La pelicula sera producida por Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch de Escape Artists, con Jenna Block de Escape, David Bloomfield, Stuart Besser, Lucie Arnaz, Desi Arnaz Jr. y Lauren Lohman como productores ejecutivos.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Aaron Sorkin podría contar con Nicole Kidman y Javier Bardem para 'Being the Ricardos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.69.152