¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

A Bradley Cooper le va lo ''american'': protagonizará 'American Blood'

04 de Marzo de 2014 14:10:02 | 435 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
El hombre "del brazo largo", tras participar en 'La gran estafa americana' (cuyo titulo original es 'La gran estafa americana') y en un futuro proximo 'El francotirador', proyecto que sigue a la busqueda de director (tras ser sopesado por nombres de la talla de Steven Spielberg o Clint Eastwood), Bradley Cooper se encargara de protagonizar y producir, a traves de su 22nd & Indiana y para Warner Bros. 'American blood', novela del joven neozelandes Ben Sanders que no se publicara hasta 2015 (de hecho el estudio se ha hecho con sus derechos a partir de un tratamiento de unas 50 paginas, no de la novela en si misma).

La novela, que sera adaptada al formato de guion por Andrew Sodroski ('Holland, michigan'), se pretende que sea la primera de una saga literaria (y cinematografica) en torno a Marshall Grade, un agente del Departamento de Policia de Nueva York al que sus compañeros sorprenden como confidente de la mafia. Sin embargo y a cambio de su testimonio, cortesia del programa de proteccion de testigos, el hombre es trasladado a Nuevo Mexico en donde vive oculto de aquellos que quieren verle muerto... hasta que la policia local lo involucra en una investigacion relacionada con una mujer desaparecida.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “A Bradley Cooper le va lo ''american'': protagonizará 'American Blood'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.188.16