¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Zombieland 2' llegará en octubre de 2019 con el mismo reparto

16 de Mayo de 2018 10:10:04 | 460 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Rhett Reese y Paul Wernick, el duo de guionistas que esta detras del exito de 2009, 'Bienvenidos a zombieland', hablaron con Vulture y confirmaron que 'Zombieland: mata y remata' llegara en octubre de 2019 contando con el mismo reparto de la cinta original:

"Vamos a cumplir el decimo aniversario de Zombieland. Queremos empezar a filmar 'Zombieland: mata y remata' a principios de 2019 para su lanzamiento en octubre de 2019. Contaremos con el elenco original. No puedo dar mas informacion de momento, pero vamos a cumplir el deseo de muchos fans de Zombieland muy pronto."

Protagonizada por Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone, Abigail Breslin, Amber Heard y Bill Murray, la cinta original cuenta la historia de un grupo de gente de lo mas variopinto que encuentran un modo de sobrevivir a la invasion de zombis que azota al mundo. La pelicula logro recaudar 102 millones de dolares en la taquilla mundial para un presupuesto de 23 millones.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Zombieland 2' llegará en octubre de 2019 con el mismo reparto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.191.22