¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'ZIPI Y ZAPE Y LA ISLA DEL CAPITÁN' SELECCIONADA POR EL FESTIVAL DE CINE DE GIFFONI. NUEVOS POSTERS DE PERSONAJES

22 de Junio de 2016 17:04:27 | 745 Lecturas | Via:

"Zipi y zape y la isla del capitán"
SELECCIONADA POR EL FESTIVAL DE CINE DE GIFFONI
Estreno 29 de Julio

El certamen dedicado al cine infantil y juvenil es una de las citas mas importantes de Europa. "Zipi y zape y el club de la canica" fue galardonada en 2014 con el Premio a la Mejor Pelicula.

ESTRENO EN CINES 29 DE JULIO
NUEVOS POSTERS DE PERSONAJES
El Festival Internacional de Cine de Giffoni ha seleccionado  ZIPI Y ZAPE Y LA ISLA DEL CAPITAN. El Festival que se celebra del 15 al 24 de julio es uno de los certamenes  dedicados al cine infantil y juvenil mas importantes de Europa. Este año ha seleccionado 104 peliculas que seran vistas por un jurado compuesto por mas de 4000 jovenes de 50 paises . "Zipi y zape y el club de la canica" fue galardonada en 2014 con el Premio a la Mejor Pelicula.

"Zipi y zape y la isla del capitán" dirigida por Oskar Santos con guion de Jorge Lara esta protagonizada por Elena Anaya y los jovenes Teo Planell y Toni Gomez que interpretan a Zipi y Zape, los mellizos mas queridos de España. Junto a ellos, su  nueva pandilla formada por Iria Castellano, Maximo Pastor y Ana Blanco. Completan el reparto los actores Fermi Reixach, Jorge Bosch, Carolina Lapausa, Goizalde Nuñez y Juan Codina.  Furious Monkey House, el grupo revelacion del momento, compone e interpreta “Life Into the Wild” la cancion principal de la pelicula.

SINOPSIS: Llegan las navidades y Zipi y Zape la vuelven a liar parda. Esta vez la travesura es tan grande que son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco. Para su sorpresa, el destino es una espectacular y remota isla.  Una terrible tormenta les obliga a refugiarse en la mansion de la divertida señorita Pam, donde niños sin familia disfrutan de un paraiso sin reglas. Ayudados por Pipi, Maqui y Flequi, los hermanos descubren que la repentina desaparicion de sus padres en medio de la noche guarda relacion con el secreto que encierran la misteriosa isla y sus extraños habitantes.

"Zipi y zape y la isla del capitán" es una produccion de MOD Producciones, Zeta Cinema, Atresmedia Cine y Kowalski Films dirigida por Oskar Santos que Buena Vista Internacional estrenara en cines el proximo 29 de julio. La produccion ejecutiva corre a cargo de MOD Producciones y cuenta con la participacion de Atresmedia, Movistar+ y ETB. La pelicula se rodo en Hungria y Euskadi el pasado verano.

ZIPI Y ZAPE Y LA ISLA DEL CAPITAN es una pelicula de aventuras para toda la familia. La primera entrega "Zipi y zape y el club de la canica"  fue la pelicula española mas taquillera de 2013 y obtuvo gran exito en festivales internacionales.

  •  
  •    

Zipi y Zape y la Isla del Capitán Esta noticia esta relacionada con la película Zipi y Zape y la Isla del Capitán de Oskar Santos, ver la sinopsis de Zipi y Zape y la Isla del Capitán, o el trailer de Zipi y Zape y la Isla del Capitán, o carátulas de Zipi y Zape y la Isla del Capitán, o Imágenes de Zipi y Zape y la Isla del Capitán, , o Críticas de Zipi y Zape y la Isla del Capitán,


Comentarios de la noticia “'ZIPI Y ZAPE Y LA ISLA DEL CAPITÁN' SELECCIONADA POR EL FESTIVAL DE CINE DE GIFFONI. NUEVOS POSTERS DE PERSONAJES”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.114.38


Noticias relacionadas de la película Zipi y Zape y la Isla del Capitán

Zipi y Zape y la Isla del Capitán: En DVD y Blu Ray desde el 18 de noviembre de 2016...
Noticia creada el 18 de Octubre de 2016 10:05:26- 774 Lecturas
Zipi y Zape y la Isla del Capitán: Primer tráiler con las nuevas aventuras de cómic...
Noticia creada el 25 de Mayo de 2016 16:05:26- 680 Lecturas